La nueva cinta de Francis Ford Coppola suma más estrellas al cast

La nueva cinta de Francis Ford Coppola suma más estrellas al cast

Dustin Hoffman, Isabelle Kusman, D.B. Sweeney, Chloe Fineman y Bailey Ives formarán parte de “Megalopolis”, que ya cuenta con un elenco de grandes figuras con Adam Driver y Forest Whitaker a la cabeza. Para financiar el proyecto, el oscarizado director vendió su bodega para poder rodar sin presión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde 2011 que Francis Ford Coppola no estrena nada nuevo, por lo que “Megalopolis” es todo un suceso del que ningún actor querría quedar afuera.

Mientras se va terminando de definir el elenco, Deadline confirmó que Dustin Hoffman, Isabelle Kusman, D.B. Sweeney, Bailey Ives y la figura de “Saturday Night Live”, Chloe Fineman, se suman al cast que sigue plagándose de estrellas. Previamente se había confirmado la participación de Adam Driver y Forest Whitaker, quienes serán acompañados por Nathalie Emmanuel, Jon Voight, Laurence Fishburne, Aubrey Plaza, Talia Shire, Shia LaBeouf, Jason Schwartzman, Grace Vanderwaal, Kathryn Hunter y James Remar.

A los 85 años, Dustin Hoffman regresa a la pantalla con esta esperada cinta de Francis Ford Coppola

De los recién llegados al elenco, llama la atención la presencia del oscarizado actor, Dustin Hoffman, que a sus 85 años regresa a la pantalla tras presentar en 2019 “L'uomo del labirinto”. Aún se desconoce el rol que tendrá a su cargo el eximio intérprete, pero se espera que sea uno de los personajes centrales de la historia que aún no comenzó a rodarse pero ya se presenta como un film único y digno de todos los premios.

“Megalópolis” es un proyecto en el que Francis Ford Coppola viene trabajando desde hace largo tiempo y que, según él mismo reveló, le “apasiona”. De hecho, es tanta la fascinación que tiene con este film que vendió su bodega para poder financiar el rodaje y no depender de las presiones de ningún productor o estudio.

Francis Ford Coppola vendió su bodega para para poder financiar el rodaje y no depender de las presiones de ningún estudio

Sobre la película, Coppola la describió como "una historia de amor que también sirve de investigación filosófica sobre la naturaleza del hombre".

La trama de Megalópolis se centraría en un arquitecto que quiere reconstruir la ciudad de Nueva York como una utopía después de desastre que ha sumido a la ciudad en cenizas. Esta metrópolis llevará el nombre de Nueva Roma y el cineasta ha adelantado que se verá como una película clásica, rememoran el estilo de las cintas épicas romanas.

Coppola la describió su nuevo film como "una historia de amor que también sirve de investigación filosófica sobre la naturaleza del hombre"

"El destino de Roma persigue a un mundo moderno incapaz de resolver sus propios problemas sociales en esta historia épica de ambición política, genio y amor conflictivo", reza la sinopsis oficial que se ha presentado a la prensa.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas