Beyblade: de las jugueterías a la gran pantalla

Beyblade: de las jugueterías a la gran pantalla

El juego para niños, que también se transformó en un cómic y en una serie animada, llega de la mano de Hasbro y Paramount Picture al cine con una cinta inspirada en el popular producto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En busca de nuevas historias, pero con probado éxito previamente, Paramount se unió a Hasbro para traer el mundo de “Beyblade” una vez más a la pantalla, pero, esta vez, en formato de película.

“Beyblade” es una línea de juguetes giratorios desarrollada originalmente por Takara y lanzados en Japón en julio de 1999, junto a una serie animada que “explicaba” y daba contexto al popular juguete. Debido a su rotundo éxito, Hasbro comenzó a comercializarlos alrededor del mundo, lanzando cómics sobre la historia desarrollada en la serie.

Para este proyecto, Paramount convocó a Neil Widener y Gavin James, quienes se encuentran desarrollando la película de “Hourman” para DC y Warner. La dupla creativa estará detrás del guion mientras el estudio busca el director adecuado para este ambicioso proyecto del que no se conocen más detalles.

La película de “Beyblade”, que espera estrenarse en 2023, versara sobre los personajes del popular animé, aunque no se descarta sumar nuevos protagonistas a la historia.

Para quienes quieran adentrarse en esta historia, Netflix cuenta con el animé completo en su catálogo desde octubre del año pasado.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas