Los estrenos de la semana para Netflix, Amazon, HBO Max, Disney Plus, Star Plus y Apple TV

Los estrenos de la semana para Netflix, Amazon, HBO Max, Disney Plus, Star Plus y Apple TV

Como todas las semanas, las plataformas de streaming renuevan sus catálogos y añaden nuevos títulos para atraer a las audiencias. No te pierdas lo nuevo que se suma a cada plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada semana, las distintas plataformas de streaming se encargan de actualizar su oferta de contenidos que abarca series, películas y documentales. De esta manera, siempre encuentran la forma de mantener a sus suscriptores pegados a la pantalla. A continuación, te contamos qué llega a las plataformas esta semana.

Netflix

Al descubierto: el ascenso y la caída de AND1 - 23 de agosto

Docuserie deportiva que narra la historia de tres amigos que tienen el sueño de traer mayor reconocimiento al baloncesto. Estos encuentran una conexión por medio del streetball y terminan poniendo de cabeza a la industria mundial del básquet.

Chad and JT Go Deep - 23 de agosto

Se trata de una serie de comedia donde los colegas Chad y JT llevan su activismo a las calles del sur de California para crear conciencia sobre temas importantes. 

Chad and JT Go Deep, la nueva serie de comedia de Netflix.

Ollie está perdido - 24 de agosto

Serie animada que cuenta con las voces de Jonathan Groff, Gina Rodríguez, Jake Johnson, Mary J. Blige, entre otros. La historia está basada en un cuento y nos presenta a un conejo hecho de retales y con recuerdos borrosos que emprende un viaje épico para buscar a su mejor amigo, un niño.

Vivir sin freno: el turbulento mundo de John McAfee - 24 de agosto

Documental británico que sigue las imágenes y entrevistas con John McAfee, pionero de la tecnología, quien por mucho tiempo estuvo fugitivo de la justicia.

El sistema K.E.OP/S - 24 de agosto

Película argentina dirigida por Nicolás Goldbart. De acuerdo a sus sinopsis, alguien espía y toma fotografías a Fernando Berlasky. Los motivos de este acoso no son muy claros pero una organización llamada K.E.O.P.S está detrás y quiere obligarlo a llenar un misterioso cuestionario. A pesar de que Fernando piensa que se trata de una broma, las cosas empiezan a tornarse oscuras y violentas.

El sistema K.E.O.P/S cuenta con las actuaciones de Daniel Hendler, Alan Sabbagh, Rodrigo Noya, entre otros.

Mo - 24 de agosto

Serie de capítulos de media hora que se ambienta en Texas, donde Mo, quien vive entre dos culturas y habla tres idiomas, espera que se resuelva su solicitud de asilo mientras se esfuerza por sacar adelante a su familia palestina.

Bajo el fuego - 24 de agosto

Serie alemana que sigue las vidas de unos bomberos que deben hacer frente a un trabajo demandante y peligroso y a los dramas de sus vidas personales.

Rilakkuma va al parque temático - 25 de agosto

Serie animada japonesa con capítulos de tan solo 15 minutos. En ella, una serie de sucesos y encuentros tienen lugar cuando Rilakkuma, Korilakkuma, Kiiroitori y Kaoru van a jugar a un parque de atracciones que va a cerrar.

El caso Cassez - Vallarta: una novela criminal - 25 de agosto

Docuserie originaria de México que analiza uno de los casos más polémicos del país. ¿Fue Florence Cassez la mente criminal de una banda de secuestradores... o una víctima de la corrupción? 

Tiempo para mí - 26 de agosto

Película de comedia protagonizada por Mark Wahlberg y Kevin Hart, quienes se ponen en la piel de unos amigos que se conectan para pasar un fin de semana salvaje luego de que uno de ellos encuentra tiempo para sí mismo cuando su esposa e hijos no están en casa.

Mark Wahlberg y Kevin Hart se lucen en esta nueva comedia de Netflix.

Amor Adulto - 26 de agosto

Thriller danés, donde una pareja parece estar viviendo la vida perfecta luego de que su hijo sea declarado saludable tras padecer una enfermedad prolongada.

Amazon Prime Video

Némesis - 26 de agosto

También conocida como Samaritan, es la esperada película que protagoniza Sylvester Stallone. El mismo interpreta al Sr. Smith, un poderoso vigilante que se creía muerto pero que pronto será sacado de su escondite por su vecino Sam Cleary, para hacer frente a la delincuencia y caos que se está apoderando de la ciudad.

HBO Max

Pánico en casa - 26 de agosto

Película del género thriller que se ambienta durante la plena pandemia del coronavirus. En la ciudad de Los Ángeles, un grupo de amigos se reúne para celebrar una fiesta online llena de música, alcohol, juegos y drogas. Pero lo que empieza como una divertida tarde de amigos comienza a ir terriblemente mal.

House of the Dragon (episodio 2) - 28 de agosto

Un nuevo episodio de la precuela de Game of Thrones saldrá al aire, donde podremos saber cómo continúa la lucha por el poder del trono dentro de la familia Targaryen.

El primer episodio de House of the Dragon fue muy bien recibido por la critica y los fanáticos.

Disney Plus

She-Hulk: Attorney at Law (episodio 2) - 25 de agosto

En este nuevo capítulo de la serie protagonizada por Tatiana Maslany, veremos que la prima de Hulk es contratada para defender a Abomination pero para poder llevar a cabo su defensa, necesitará del testimonio de un personaje clave del MCU.

Star Plus

Only Murders in the Building (final de temporada) - 23 de agosto

La serie protagonizada por Selena Gomez, Martin Short y Steve Martin concluirá su segunda temporada. En el mismo, los protagonistas finalmente descubrirán quién es el asesino de Bunny.

La divertida comedia de misterio ya cuenta con dos temporadas.

Atlanta (Tercera temporada) - 24 de agosto

En su faceta como extranjeros, en esta nueva etapa el grupo continúa descubriendo nuevos lugares, al mismo tiempo que tratan de asimilar el éxito que están cosechando.

Mike - 25 de agosto

Serie que retrata la vida y carrera del polémico campeón de los pesos pesados, Mike Tyson. Cuenta con las actuaciones de Trevante Rhodes, Russell Hornsby, Laura Harrier y Harvey Keitel.

Trevante Rhodes se pone en la piel de Mike Tyson.

Apple TV+

See - 26 de agosto

De la mente creadora de Peaky Blinders, Steven Knight, esta serie de ciencia ficción nos presenta un futuro en el que la humanidad perdió la capacidad de ver y se ve obligada a comunicarse e interactuar de otras maneras. Pero cuando un par de gemelos nacen con vista, desafiarán todo. La serie cuenta con el protagonismo de Jason Momoa, Dave Bautista y Alfre Woodard.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas