El próximo gran reto en profesional para Simu Liu

El próximo gran reto en profesional para Simu Liu

El actor protagonizará de “Seven Wonders”, la popular novela escrita por Ben Mezrich, que se convertirá ahora en una serie. La producción estará a cargo de Amazon y podrá verse, seguramente, por Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el rodaje de la esperada película sobre Barbie, que dirigió Greta Gerwig, terminado, Simu Liu suma un nuevo gran reto a su carrera y se suma a una esperada producción de Amazon que dará de que hablar.

El actor protagonizará la serie basada en “Seven Wonders”, la popular novela escrita por Ben Mezrich, que llegaría, seguramente, el próximo año a Prime Video.

Simu Liu protagonizará la serie basada en “Seven Wonders”, la popular novela escrita por Ben Mezrich

La súper producción seguirá al “brillante botánico-aventurero Dr. Nate Grady mientras forma equipo con la escurridiza solucionadora internacional, Sloane Seydoux, en una frenética carrera para resolver un antiguo misterio ligado a las Siete Antiguas Maravillas del Mundo”, tal como confirmó Variety.

Sin cast ni fecha de inicio de rodaje aún confirmadas, se sabe que Adam Cozad, detrás de “The Legend of Tarzan”, será el guionista y productor ejecutivo de la serie, mientras que Justin Lin, director de “Rápidos y Furiosos 10” y “Star Trek Beyond”, será el realizador detrás de “Seven Wonders”.

Justin Lin dirigirá la serie producida por Amazon para Prime Video

Esta se convierte así en la segunda adaptación de una novela de Ben Mezrich en lo que va del año. El autor cedió a Craig Gillespie los derechos de “Dumb Money”, que se convertirá en un largometraje protagonizado por Paul Dano, Sebastian Stan, Seth Rogen y Pete Davidson.

La novela de no ficción se centra en el caso de GameStop, cuando usuarios de la página de Reddit (Wall Street Bets) decidieron agrandar de manera artificial las acciones de la compañía. La película hará foco en las fortunas ganadas y perdidas de la noche a la mañana en esa extraña historia de David contra Goliat, y de Reddit, que lanzó una revolución financiera.

Esta se convierte así en la segunda adaptación de una novela de Ben Mezrich en lo que va del año

Mezrich es también autor de “Multimillonarios por accidente: el nacimiento de Facebook”, que en 2010 se convirtió en la exitosa cinta “La red social”, protagonizada por Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake y Armie Hammer y dirigida por David Fincher.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas