La terrorífica miniserie protagonizada por Jessica Biel que llega a Star Plus

La terrorífica miniserie protagonizada por Jessica Biel que llega a Star Plus

“Candy” tiene fecha prevista de estreno para el miércoles 27 de julio. El drama criminal, ambientado en 1980 en Texas, gira en torno a la historia del atroz crimen de Betty Gore en manos de Candy Montgomery.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las series inspiradas en casos reales pican en punta, más cuando se trata de asesinatos a sangre fría. Una que promete, y mucho, es “Candy”, protagonizado por Jessica Biel y que llega a Star Plus el miércoles 27 de julio.

En un viaje directo al Texas de 1980, la miniserie gira en torno a la historia real del crimen cometido por Candy Montgomery, una mujer que es ama de casa y madre, y que parece tener todo lo que socialmente se espera: un buen marido, dos hijos y una linda casa. Incluso tiene la cuidadosa planificación y ejecución de “pequeños pecados”. Pero, cuando la presión de la disconformidad empieza a crecer dentro de ella, sus acciones comienzan a pedir un poco de libertad.

En un viaje directo al Texas de 1980, la miniserie gira en torno a la historia real del crimen cometido por Candy Montgomery

Basada en hechos reales, la ficción muestra el juicio a Candy, acusada del atroz crimen de Betty Gore, quien recibió 41 hachazos. Mejores amigas y confidentes, entre ellas nace la discordia cuando la primera comienza un tórrido amorío con el esposo de la segunda. En el momento de la confrontación, lo que para Gore iba a ser una dolorosa charla y ya, termina con su muerte a sangre fría y una Montgomery desencajada y negándolo todo.

Mejores amigas y confidentes, entre ellas nace la discordia cuando Candy comienza un tórrido amorío con el esposo de Betty, a quien asesina de 41 hachazos

“Candy” promete explorar cómo la cultura de los '80 en los suburbios de Texas afectó la salud mental de Betty y fue lo que la llevó a buscar aire fuera de su familia. Si bien el veredicto del jurado fue claro, exonerando a Montgomery del cargo de asesinato en primer grado por considerar que la acusada actuó en defensa propia, la miniserie plantea un escenario en el que el espectador debe decidir si fue o no Candy la culpable.

Protagonizada por Jessica Biel, Timothy Simons, Melanie Lynskey, Pablo Schreiber y Raúl Esparza, la miniserie fue escrita Robin Veith, mientras que Michael Uppendahl, detrás de la serie “Fargo” y “American Crime Story: Impeachment”, dirigió el piloto.

Hay que recordar que además de la ficción protagonizada por Biel que se estrenará en Star Plus, también hay una serie basada en el mismo caso y protagonizada por Elizabeth Olsen, quien también se pone en la piel de Candy Montgomery. Esta otra adaptació se estrenará este año por la pantalla de HBO Max. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas