HBO prepara dos nuevos proyectos en busca de repetir lo ocurrido con The Last of Us y Succession

HBO prepara dos nuevos proyectos en busca de repetir lo ocurrido con The Last of Us y Succession

En el afán por continuar liderando la frente a sus competidores, la señal ha adelantado que tendrá dos esperados proyectos entre sus próximos estrenos: una serie basada en el universo de Harry Potter y una nueva spin-off de Game of Thrones. ¿Por qué HBO nunca se conforma y va en busca de algo más?

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Con un inmejorable inicio de año de la mano de la primera entrega de The Last of Us y la cuarta y última temporada de Succession (al aire actualmente), HBO ya trabaja en sus próximos grandes proyectos para consolidar así su poderío y no dormirse en los laureles del éxito.

Las producciones en cuestión son: una serie basada en el universo de Harry Potter y una nueva spin-off de Game of Thrones.

Tras el probado éxito de la versión televisiva de "The Last of Us", HBO exploraría con otro videojuego basado en el universo de Harry Potter, uno de los favoritos entre los consumidores
Crédito: Hogwarts Legacy

La primera, se trataría de una adaptación del videojuego Hogwarts Legacy ambientado en 1890, 100 años antes de que Harry ingresara la prestigiosa escuela para magos. Tal como lo ha confirmado Bloomberg, la serie tendría siete temporadas, una por cada libro de la saga del joven hechicero escrita por J.K. Rowling, quien tendría a su cargo los guiones de esta nueva serie.

En cuanto al segundo proyecto, Variety adelantó que se trataría de una precuela centrada en la conquista de Poniente por parte de Aegon I Targaryen. La idea de HBO sería lanzar la primera temporada y luego una película que conecte esta historia con la de House of the Dragons, uno de los grandes estrenos de la señal durante 2022.

Sin temor a los finales abruptos, como lo es el de "Succession"; ni a las historias mínimas, HBO lidera frente a sus competidores por arriesgarse con tramas distintas y actores de todo tipo
Crédito: HBO

Acostumbrados a éxitos de la talla de Sex and the City, Los Soprano, The White Lotus y Chernobyl, por nombrar solo algunas, los directivos de HBO tienen en claro que en la industria televisiva no hay quien les gane, ya sea en cuanto a series, miniseries o telefilms. Consciente de este poderío es que siempre buscan nuevas historias y no se confían del éxito que pudiera significar una historia en particular.

Sin temor a los finales abruptos, como lo es el de Succession para muchos de los fans, ni a las historias de pocas temporadas, la clave del éxito para HBO radica en contar pequeñas historias a lo grande o historias grandiosas con tal nivel de detalle que eleva el título la perfección.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas