Gal Gadot hizo un anuncio que sorprendió y emocionó a sus fans

Gal Gadot hizo un anuncio que sorprendió y emocionó a sus fans

La actriz que da vida a al Mujer Maravilla hizo un anuncio que tomó por sorpresa a sus fans y al mismo tiempo los emocionó.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 28 de febrero se llevó adelante la 78° edición de los “Globos de Oro”. Esta edición, totalmente atípica debido al COVID-19, se desarrolló con modalidad presencial y virtual. Algunas estrellas estuvieron en vivo presentando, mientras que otras recibieron los premios desde casa.

Una de las presentadoras en vivo fue la hermosa Gal Gadot. La estrella de Wonder Woman fue la encargada de entregar el premio a la mejor película de habla no inglesa. Previamente, en la red carpet, la prensa había notado algo diferente en Gal, algo nuevo.

Ahora la actriz confirmó que sí, tiene algo diferente y es que se encuentra embarazada. Mediante sus redes, Gal colgó una foto junto a su pareja Yaron Varsano y sus dos pequeñas hijas Maya (3) y Alma (9), todos poniendo las manos en su vientre y agregó el texto “aquí vamos de nuevo”, en referencia al embarazo.

Gal intentó pasar desapercibida durante la Red Carpet y la premiación, solo pocos fueron los que notaron ese algo diferente en ella. Era casi imposible que una actriz de su talla pasara desapercibida, más teniendo en cuenta que deslumbró con su mini vestido de Givenchy y la joyería de  Tiffany & Co, sin olvidar que fue elegida dentro de las mejores vestidas de la noche.

La noticia del embarazo causó gran sorpresa y emoción al mismo tiempo. Al punto que su posteo se plagó de likes y muchos buenos deseos para esa criatura por nacer. 

Gal está disfrutando de un momento único con el cine. A finales del año pasado estrenó “Wonder Woman 1984” y este mes llegará la esperada nueva versión de la “Liga de la Justicia”. Tampoco hay que olvidar los dos proyectos más vienen en camino, “Muerte en el Nilo”, la segunda historia del Detective Hercule Poirot y la comedia de acción, “Red Notice” donde trabaja junto a “La Roca” y Ryan Reynolds.

Temas