Descubren la existencia de una conexión entre Eternals y Spider-Man: Far From Home

Descubren la existencia de una conexión entre Eternals y Spider-Man: Far From Home

El productor de Marvel Studios confirma un dato importante que une el primer filme de Chloé Zhao en el MCU con el segundo de Jon Watts.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvels Studios reveló un interesante dato que conecta sus dos últimos estrenos del año, Eternals y Spider-Man: Far From Home. El MCU ha demostrado ser un éxito sin precedentes para Hollywood, al punto que ni su rival más grande DC, ha podido replicar este fenómeno. Gran parte del éxito de este universo se debe a que existen reglas para que todas las historias puedan encajar en el mismo universo y al mismo tiempo puedan estar conectadas

Todas las historias del MCU responden a una misma línea de tiempo. Con la llegada de Eternals, la línea hace un enorme salto temporal al pasado, para mostrar cómo un grupo de extraterrestres ancestrales llega a la Tierra en los inicios de la civilización. Gracias a los trailers, se sabe que estos seres tendrán que combatir en la actualidad un mal mucho mayor que Thanos.

Nate Moore, productor de Marvel Studios, fue entrevistado recientemente por Empire Magazine. Durante la charla, el productor habló sobre Eternals y dio la ubicación exacta del filme en la línea de tiempo. De acuerdo a Moore, “Eternals tiene lugar al mismo tiempo que Spider-Man: Far From Home, con el mundo recuperándose del ataque de Thanos y el regreso de la mitad de la población mundial”. Endgame transcurre en 2023, mientras que Far From Home se ubica poco después, durante el 2024.

Esta información, ayuda a acomodar las últimas producciones de la empresa en la línea de tiempo. Tomando como punto de partida Endgame, sigue Loki, WandaVision, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Falcon y el Soldado del Invierno y en paralelo Eternals y Spider-Man: Far From Home.

Seguramente, cuando se estrene Eternals el próximo 5 de noviembre, Marvel Studios presente el orden cronológico del MCU actualizado.

Temas