El papel que Andrew Garfield jamás volvería a interpretar

El papel que Andrew Garfield jamás volvería a interpretar

El actor reveló que uno de sus últimos roles lo dejo pensando en el tipo de persona que quiere ser y aseguró que interpretarlo fue muy doloroso y difícil para él. ¡Spoiler Alert! No, no es Spider-Man.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras un año de mucha exposición y con personajes destacados por la critica especializada, Andrew Garfield reveló que desearía no tener que volver a interpretar roles como el de Jim Bakker en “The Eyes de Tammy Faye”, película que protagoniza junto a Jessica Chastain.

Espero nunca volver a interpretar a alguien como Jim Bakker porque fue muy doloroso tener que hacerlo. Tuve la sensación universal de miedo a no ser amado o miedo de ser visto tan profundamente que seremos expuestos como una cáscara vacía, fraudulenta e inútil de un ser humano”, dijo el actor.

“The Eyes de Tammy Faye” se basa en la historia real de Tammy Faye Bakker, la cantante, autora y pastora evangélica, hito en la televisión estadounidense. La trama del film se basa en cómo se conocieron Tammy (Jessica Chastain) y su esposo Jim (Garfield), y su viaje a la fama a través del tele-evangelismo.

“Según mi comprensión en la investigación y mi propia impresión Jim Bakker vivía constantemente en ese lugar de miedo, lo que hizo que tuviera que llenar su vida con todo este material excesivo: riqueza, atavío y cristianismo”, agregó sobre el rol que le tocó interpretar.

Para Andrew Garfield meterse en la piel del corrupto pastor fue extremadamente difícil y lo que lo llevó a pensar el tipo de persona que quiere ser y el recuerdo que quiere dejar tras de sí.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas