Un nuevo videojuego salta de la consola a Netflix

Un nuevo videojuego salta de la consola a Netflix

“BioShock” llegará a la plataforma tras más de 10 años de tratativas por lograr convertir al juego en una película. Aun se desconoce la fecha de estreno o el cast.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Finalmente, la película del exitoso videojuego “BioShock” se hará realidad gracias a Netflix.

Desde 2009 se viene trabajando en un filme basado en la historia del juego, pero nunca logró llevarse a cabo debido a los cambios en el equipo creativo y la falta de un estudio interesado en la cinta.

Hoy, más de 10 años, Netflix anuncia con bombos y platillos la buena nueva. “Todos tomamos decisiones, pero al final, las decisiones nos hacen a nosotros”, reza el anuncio publicado en Twitter.

“BioShock” transcurre en el año 1960, y pone al jugador en el rol de Jack, el sobreviviente de un accidente de avión, que deberá explorar la ciudad de Rapture, mientras que lucha contra seres humanos mutantes y con poderes especiales y robots diseñados para atacar objetivos automáticamente.

Esta ucronía fue desarrollada por 2K Games en 2007 y cuenta con varias versiones. Es un videojuego para un solo jugador y puede jugarse en Microsoft Windows, Xbox 360, PlayStation 3, Mac OS X y iOS.

Sin fecha de estreno ni cast confirmado aun, “BioShock” se encuentra recién en la etapa de pre- producción y redefiniciones de guion.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas