Cillian Murphy habló de lo nuevo de Christopher Nolan y anticipó que "no es lo que esperan"

Cillian Murphy habló de lo nuevo de Christopher Nolan y anticipó que "no es lo que esperan"

El actor irlandés anticipó su nuevo protagónico en la próxima película del cineasta y reveló algunos detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras todos los fanáticos esperan con ansias el regreso de Cillian Murphy en la sexta y última temporada de Peaky Blinders, el actor ya se prepara para uno de los grandes desafíos de su carrera.

Murphy cuenta con una larga trayectoria al frente de la cámaras, habiendo pasado pasado por gran cantidad de roles. Para su próximo proyecto, el actor volverá a colaborar con Christopher Nolan, con quien ya trabajó en varias oportunidades, en la trilogía de Batman BeginsInception, y Dunkirk.

Cillian Murphy como Thomas Shelby en Peaky Blinders 

El próximo título del director es Oppenheimer, un largometraje centrado en la vida del físico J. Robert Oppenheimer y su participación en la creación de la bomba atómica. Pero para su nueva biopic, Nolan no solo reclutó a Cillian Murphy en el protagónico, sino que preparó un reparto con los nombres más pujantes de la industria. Entre ellos, Florence Pugh, Robert Downey Jr., Emily Blunt, Matt Damon, Josh Hartnett, Rami Malek, y Benny Safdie.

En una reciente entrevista con Esquire, el actor de 45 años habló sobre lo nuevo de Nolan. Habiendo interpretado gran cantidad de roles secundarios en las películas previas del director, Murphy reconoce que aún está en "shock" de haber recibido el papel principal para el filme.

“Es la primera vez que elije para un papel principal, por lo que todavía estoy un poco shockeado, pero estoy emocionado. Es un gran papel y mucho trabajo. Pero en mi opinión, estás trabajando con uno de los mejores directores vivos, por lo que estás en buenas manos”, dijo Cillian en relación al nuevo proyecto.

El desafío de Murphy para ponerse en la piel de Oppenheimer 

En cuanto a la película en concreto, Murphy asegura que no se parece en nada que haya visto. "La diferencia con esta es que la historia está ahí, todo el mundo sabe lo que pasó. Pero Chris lo está contando de una manera diferente, como es de esperar con Chris. Eso es todo lo que puedo decir… No voy a decir. ¡Me matarán, son muy estrictos!", deslizó el actor.

Hay que destacar que esta será la primera película del director para Universal, luego de abandonar Warner Bros. por no estar de acuerdo en la estrategia de distribución en relación al servicio de streaming del estudio. Por no mencionar, el fracaso de Tenet, su última película distribuida por el estudio.

Oppenheimer tiene previsto comenzar su rodaje en los próximos meses para su posterior estreno en 2023.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas