Prey presenta un adelanto del nuevo y temido Depredador

Prey presenta un adelanto del nuevo y temido Depredador

La quinta película de la franquicia tiene nuevos adelantos y uno de ellos se enfoca en el nuevo cazador intergaláctico que veremos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En poco menos de un mes Depredador regresará a la pantalla grande con una nueva película, quinta para ser exactos. Presentada bajo el nombre de Prey, esta entrega se ubica como primera en la línea de tiempo, es decir, antes de la película de 1987 con Arnold Schwarzenegger. Como cada vez falta menos para su estreno, llega nuevo material que ofrece un vistazo del nuevo cazador Yautja.

Prey traslada la acción al Siglo XVIII a las grandes llanuras de Estados Unidos. Allí conoceremos una tribu comanche, donde una joven llamada Naru pide a los elders ser nombrada como cazadora. Esto va en contra de todas las creencias de la tribu, por lo que niegan la petición de la joven. Para probar su valía ella se adentrará en el territorio de caza, solo que hay problema, hay otro cazador en el mismo lugar y sus presas, son humanos. Naru tendrá que valerse más allá de todo lo aprendido para sobrevivir y detener a la criatura que tiene en jaque a todo su pueblo.

Recientemente Dan Trachtenberg fue entrevistado por la revista Empire. Durante la charla el director contó cómo fue llevar adelante la película, su rodaje secreto en plena pandemia y más. Uno de los puntos más importantes fue cuando se refirió al nuevo Depredador.

Naru siendo acechada por el cazador.

Trachtenberg explicó que el cazador Yautja de Prey es completamente diferente a los que hemos visto en la franquicia ya sea por su aspecto y por la tecnología que utiliza. Respecto al último punto, el director comentó que removieron algunas ventajas tecnológicas que tiene el personaje, principalmente el famoso plasmacaster.

"Lo principal que quería eliminar era el cañón de plasma. Solo porque se sintió como un botón de victoria instantánea. Quería asegurarme de que la pelea pudiera ser lo más emocionante posible sin despojarlo de sus ventajas. Él no tiene todas las herramientas que tiene en las otras películas. Pero tiene nuevos dispositivos increíbles para que la gente los vea", detalló Dan.

Acompañando la entrevista del director, Empire publica una nueva imagen del personaje que interpretó el basquetbolista Dane DiLiegro. Con los 2,05 metros de estatura de Dane, el cazador luce atemorizante. Afortunadamente la instantánea no arruina el factor sorpresa del personaje y solamente deja ver parte de la armadura como el antebrazo de donde salen las wristblades y su biomáscara, por la que ha sido bautizado como “Feral Predator“.

El llamado "Feral Predator".

En cuanto al elenco, además de DiLiegro como el cazador Yauja, Prey cuenta con Ambert Midthunder como Naru, Harlan Blayne Kytwayhat como Itsee y Dakota Beavers como Taabe.

Prey se estrenará en exclusiva por streaming de Hulu el próximo 5 de agosto para Estados Unidos. Para Latinoamérica el encargado será Star+, mientras que Disney+ lo hará para España, todos el mismo día.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas