La señal de cable Space presenta un especial de DC Cómics

La señal de cable Space presenta un especial de DC Cómics

Mientras la franquicia atraviesa una “caza de brujas” por parte de HBO Max y Warner Bros. Discovery, la señal de cable promete la mayor reunión de superhéroes para el próximo domingo 11 de septiembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los héroes y superhéroes no tienen horario de trabajo, cuando el deber los llama todo pasa a un segundo plano. Algunos se valen de poderes sobrenaturales que han descubierto en el camino y que han debido aprender a usar, mientras que otros usan su determinación, tecnología y talento como principales activos de la lucha contra el crimen.

Cuando sus caminos se cruzan, no se convierten en grandes amigos y hasta son difíciles de relacionarse, pero cuando unen sus fuerzas, son la principal defensa de la justicia. Contra ellos, todos caen rendidos, hasta los fans, que serán testigos de la mayor reunión de superhéroes en la televisión por cable gracias al especial que presentará Space el próximo domingo 11 de septiembre.

El Hombre de Acero

Henry Cavill en su debut con el traje de Superman

Un niño fue enviado a la Tierra desde un planeta avanzado. Aquí, fue adoptado por la familia Kent y logró desarrollar poderes extraordinarios. Ahora, es un hombre y debe descubrir cuál es su misión, enfrentar a viejos enemigos y salvar a la humanidad. Versión del origen de Superman, dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill.

Suicide Squad

Jared Leto en la piel del Joker, un rol en el que no logró convencer

Mientras el gobierno de Estados Unidos no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos.

Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia

La mítica lucha en Batman y Superman, que da inicio a la Liga de la Justicia

Dos años después de la destrucción de Metrópolis, la humanidad aún intenta determinar el rol de Superman en el mundo. Para evitar que las acciones del Hombre de Acero pasen desapercibidas, Batman se enfrenta a Superman, mientras una amenaza surge de las sombras. Dirigida por Zack Snyder y estelarizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y Jesse Eisenberg.

La Liga de la Justicia

Batman, Flash y la Mujer Maravilla en la cinta dirigida por Zack Snyder que cuenta con su propio "director's cut"

Impulsado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

La Mujer Maravilla

La primera entrega de "La Mujer Maravilla" fue el debut en solitario de Gal Gadot en DC

Al enterarse de la Gran Guerra que azota al mundo, Diana, princesa de las Amazonas, abandona su isla para detener la terrible amenaza. En su viaje, Diana descubrirá su poder, lo bueno y lo malo de la humanidad, además de su verdadero destino. Patty Jenkins dirige esta entrega del universo cinematográfico de DC protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright y David Thewlis.

Aquaman

Jason Momoa y Amber Heard protagonizan "Aquaman"

Cuando Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida en esta aventura que no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas