Vin Diesel compartió un emotivo recuerdo de las raìces de Rápidos y Furiosos

Vin Diesel compartió un emotivo recuerdo de las raìces de Rápidos y Furiosos

La estrella de la franquicia compartió una emotiva publicación como antesala al estreno del primer avance de Fast X. Los rudos también se emocionan.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En pocos días Rápidos y Furiosos 10 presentará su esperado primer avance. Aunque el hype ya está por las nubes, Vin Diesel sube la apuesta compartiendo un video emotivo, que recuerda las raíces de la saga.

Rápidos y Furiosos ha alcanzado niveles inesperados, como la posibilidad de que un automóvil llegue al espacio. Estas situaciones pueden hacer que el público olvide que todo comenzó como una simple película de acción, al mejor estilo Point Break (1991) protagonizada por un elenco relativamente desconocido, como Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, entre otros.

La película, con un presupuesto de $38 millones de dólares, fue un boom. En taquilla superó los $200 millones de dólares, sin olvidar que desató la locura por tuning. Además, la película sirvió para potenciar las carreras de estas estrellas en ascenso.

Además de una gran dupla, nació una enorme amistad.

Nadie iba imaginar que con tan solo una película, la historia se iba a prolongar con ocho películas más, sin olvidar los distintos spin-off como la serie animada Fast & Furious: Spy Racers o la película de acción con La Roca y Jason Statham, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw. El año pasado, tras el estreno de Fast 9, se anunció que la franquicia llegaría a su conclusión con las próximas dos películas, Fast X y Fast 11 (aún no tiene título)

El primer póster de Fast X.

Para recordar todo el camino recorrido, Vin Diesel compartió un video que recuerda los orígenes de Toretto, cómo entabla amistad con el agente encubierto, Bryan O’Conner de Paul Walker y hasta las carreras clandestinas con autos tuning. Tampoco falta una de las frases más emblemáticas de Dom, esas que llegaron a lo profundo de O’Conner, “Vivo la vida un cuarto de milla a la vez. Por esos diez segundos o menos…soy libre”.

Rápidos y Furiosos 10 presentará su primer trailer el próximo 10 de febrero tras un evento exclusivo para fans de la saga. La penúltima entrega tendrá caras familiares, además de Dom, como Michelle Rodriguez en el papel de Letty Ortiz, Tyrese Gibson como Roman, Chris "Ludacris" Bridges como Tej, Jordana Brewster como Mia Toretto, Sung Kang como Han Lue y Nathalie Emmanuel como Megan. Respecto a las caras nuevas, encontramos a  Brie Larson , Daniela Melchior, RIta Moreno, Alan Ritchson y Jason Momoa que dará vida a un nuevo villano.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas