Kaley Cuoco se refirió a los cameos de The Big Bang Theory que no salieron tan bien como se esperaba

Kaley Cuoco se refirió a los cameos de The Big Bang Theory que no salieron tan bien como se esperaba

Es muy común ver grandes estrellas de visita en las series más importantes, aunque, no siempre, funcione. La actriz se refirió a este tema haciendo hincapié en que la comedia no es un género fácil y que se necesita entender su timing para poder hacer que funcione.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A tres años del final de The Big Bang Theory, la actriz Kaley Cuoco se refirió a las visitas de otros actores al set para hacer cameos que no siempre salieron como se espera.

En diálogo con Elizabeth Olsen durante una sesión de Actors On Actors para Variety, la actriz recordó que, como toda sitcom, el rodaje de los episodios de la serie era con público presente lo que daba al set un aire teatral que no es algo fácil de sobrellevar para todos los actores, tengan la trayectoria que tengan.

Uno de los cameos más divertidos fue el de Stan Lee que se declaró fanático de la serie.
Crédito: Warner Bros.

"Obviamente, es mi vida entera. Especialmente con The Big Bang Theory, hemos tenido estrellas invitadas, algunas de ellas magníficos actores de drama, y se sentían perdidos por un tiempo. Yo crecí con ello y lo he hecho durante mucho tiempo, así que es algo natural en mí. Es muy diferente si no lo has hecho nunca", dijo.

Elizabeth Olsen se sumó al comentario de Kaley Cuoco y reveló que, junto a Paul Bettany, también tuvo algunos problemas durante el rodaje de WandaVision, ya que se filmó de modo muy similar al de una sitcom con público presente.

Elizabeth Olsen y Kaley Cuoco durante se sesión de sesión de Actors On Actors para Variety
Crédito: Variety

La comedia tiene un timing y un vocabulario especial que no todos los actores manejan y que, frente a una audiencia en vivo, puede ser mucho más complicado aún.

Carrie Fisher, Mark Hamill, Octavia Spencer y hasta figuras como Bill Gates, Stan Lee y Stephen Hawking han pasado por el set de The Big Bang Theory para rodar divertidos cameos que pasaron a la historia pese a las complicaciones que supusieron durante la filmación.

"Pude relacionarme con la historia y me divertí mucho participando de ella. Los actores lo hicieron súper fácil para mí que jamás había actuado. Fue un desafío, pero valió la pena", aseguró Gates tras su participación en uno de los episodios de la penúltima temporada de la comedia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas