¿Extrañas Bridgerton?: 3 series de época parecidas que no te querrás perder

¿Extrañas Bridgerton?: 3 series de época parecidas que no te querrás perder

A continuación te recomendamos tres títulos que puedes encontrar en el streaming si te gustó Bridgerton.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El estreno de la segunda temporada de Bridgerton ha vuelto a colocar a la producción de época de Netflix en lo más alto del ranking, batiendo un nuevo récord en el servicio de streaming. La serie creada por Shondaland promete regresar con más romances, drama y escándalos con dos nuevas temporadas, para las que habrá que esperar un buen tiempo. 

Si eres de los que ya devoró la segunda entrega de Bridgerton, basada en la saga literaria de Julia Quinn, no desesperes, hay gran cantidad de títulos de época que puedes disfrutar en el streaming. 

 

The Pursuit of Love

Este drama de época británico promete drama, comedia y romances que te van a enganchar de principio a fin. Basada en la novela homónima publicada en 1945 y escrita por Nancy Mitford

La historia nos traslada a 1920, a Oxfordshire, donde las jóvenes primas Linda Radlett (Lily James) y Fanny Logan (Emily Beecham) no solo comparten lazos de sangre, sino las ganas de vivir y desafiar las convenciones sociales de principio de siglo. Impulsiva e inconformista, Linda sueña con encontrar el amor perfecto, mientras que Fanny, más moderada y reflexiva, desea una relación más convencional y realista. En la búsqueda del amor, las vidas de estas mujeres tomarán caminos inesperados. 

La serie fue adaptada y dirigida por la actriz Emily Mortimer, quien también tiene un rol en la ficción, y cuenta con las actuaciones de Lily James, Emily Beecham, Andrew Scott, Dominic West, y Matthew Radlett. Se encuentra disponible en HBO Max. 

 

Rebellion

Otra ficción que puedes encontrar en Netflix y que se caracteriza por una gran historia atravesada por el romance y la guerra es Rebellion. Esta miniserie irlandesa retrata los acontecimientos en torno a los Alzamientos de Pascua de 1916, previo a la Primera Guerra Mundial. 

Europa está en guerra y en Gran Bretaña crece el temor por la amenaza alemana. Pero unos años antes, en 1916 en Dublín, se desarrolla el Alzamiento de Pascua, que inicia una campaña por la independencia. Aquí es donde entren en juego la historia de tres personajes que se mezclarán con los acontecimientos políticos de la época, de Belfast, Dublín y Londres. 

Rebelión cuenta con las actuaciones de Niamh Cusack, Brian Gleeson y Charlie Murphy. Tiene solo 5 episodios disponibles en Netflix

 

Gentleman Jack

Otra de las joyas de época que se puede encontrar en el streaming es Gentlemen Jack, cuya temática está más que vigente y cuenta con una fuerte impronta feminista. 

La serie se basa en los diarios recopilados de Lister, que contienen más de cuatro millones de palabras y están escritos en su mayor parte en código secreto, documentando toda una vida de relaciones lésbicas Este drama está creado por Sally Wainwright, la mente detrás de Happy Valley y Last Tango in Halifax. La misma desarrolló esta ficción a partir de una recopilación de los diarios de Annes Lister, una mujer avanzada para su época.

La historia está ambientada en 1832 y tiene de protagonista a Anne Lister, quien luego de un largo periodo de viajes, estudios y ascenso social, decide regresar a Shibden Hall, su hogar ubicado en Yorkshire. Allí buscará transformar su hogar, su negocio y encontrar una esposa. Está protagonizada por Suranne Jones, Sophie Rundle, Joe Armstrong, Jessica Baglow, Amelia Bullmore, Rosie Cavaliero, Stephanie Cole, Peter Davison, Shaun Dooley, Vincent Franklin, Thomas Howes y Gemma Jones. Cuenta con dos temporadas de 8 episodios cada una, disponibles en HBO Max

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas