Iron Maiden se refirió a una escena de Stranger Things en la que toma un rol crucial

Iron Maiden se refirió a una escena de Stranger Things en la que toma un rol crucial

La banda británica de heavy metal habló sobre el momento en que Eddie Munson busca entre unos casetes música para rescatar a Nancy del Upside Down, y ahí aparece uno de Iron Maiden al que el personaje alaba. El metal llegó a Hawkins y las grandes bandas no se quedaron afuera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde su primera aparición en “Stranger Things”, Eddie Munson demostró ser un fanático del heavy metal, música que toca en el épico desenlace del que habla el mundo. Tras la declaración de Metallica sobre el homenaje que los hermanos Duffer hacen a la banda, Iron Maiden se refirió a su aparición en el mismo episodio, pero algunos minutos antes.

En la escena en cuestión se lo ve a Eddie junto a Robin buscando casetes para elegir con que música pueden salvar a Nancy de las garras de Vecna en el Upside Down. “¿Qué estamos buscando?”, pregunta Munson; a lo que Buckley responde: “¿Madonna, Blondie, Bowie, Beatles? ¡Música, necesitamos música!".

Sin vueltas, y en una de las escenas más épicas de la temporada, Eddie responde: “¡Esto es música!”, mientras señala el casete de Piece of Mind de Iron Maiden.

Al igual que Metallica, la banda británica de heavy metal se subió a la ola de “Stranger Things” y compartió el meme que se volvió viral en su Twitter oficial con un claro mensaje dirigido al querido personaje: “¡Estamos contigo, Eddie!”.

Para componer el personaje, Joseph Quinn se la pasó largas horas escuchando Black Sabbatah, Metallica, Iron Maiden y Motörhead, bandas insignia del género. Además, aprendió a tocar con la guitarra alguno de los clásicos del heavy metal como Master of Puppets que suena en el cierre de la historia.

“Escuchaba mucho heavy metal. Ese fue mi… Dios, es imposible no sonar pretencioso cuando lo dices, pero, sí, esa fue mi forma de entrar”, dijo el británico.

Para componer el personaje, Joseph Quinn se la pasó largas horas escuchando Black Sabbatah, Metallica, Iron Maiden y Motörhead

Eddie Munson fue una de las nuevas incorporaciones para la cuarta temporada de “Stranger Things” y, tras el desgarrador desenlace, se convirtió en uno de los personajes favoritos de serie. Joseph Quinn pasó de ser un completo desconocido sin Instagram a un actor de renombre con un perfil propio (abierto el pasado 9 de mayo) que ya supera los cuatro millones de followers.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas