De Bond a Bond: Pierce Brosnan eligió dos candidatos para ser el nuevo 007 ¿quiénes son?

De Bond a Bond: Pierce Brosnan eligió dos candidatos para ser el nuevo 007 ¿quiénes son?

Pierce Brosnan cree que Idris Elba o Tom Hardy deberían interpretar a James Bond Pierce Brosnan elige al próximo James Bond y sorprende con dos nombre nombre

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Conforme pasan los días se acerca cada vez más el estreno de la última película de James Bond con Daniel Craig a la cabeza. La pandemia y los distintos problemas económicos que aquejaron a MGM Studios se encargaron de retrasar la presentación del filme. Ahora, de cara al estreno en los próximos meses y de paso, la llegada de un nuevo actor para ser el agente, el actor Pierce Brosnan fue consultado sobre qué actor sería el más apropiado para convertirse en 007.

En los 90 James Bond vio surgir una nueva cara, luego de que Timothy Dalton renunciara al papel. Así fue como en 1995 se presentó una de las películas más queridas, “GoldenEye”, interpretada por Pierce Brosnan. La presencia de Pierce se extendió hasta el 2002, pasando por “El Mañana nunca muere”, “El Mundo no basta” y “Otro día para morir”. Ahora que Daniel Craig se despide de la franquicia, los fans quieren la opinión de Brosnan, quieren saber quién será el mejor sucesor.

Pierce fue entrevistado recientemente por la revista People para hablar de su nueva película “False Positive” de Hulu. Durante la charla llegó la pregunta que todos querían escuchar y si bien al actor le molesta un poco que le sigan consultando por James Bond, contestó amablemente y reveló que tiene dos posibles candidatos para ser 007.

"Me viene a la mente Idris Elba. Idris es una presencia tan poderosa y una gran tensión en la voz anterior. Sería magnífico. También está Tom Hardy. Tom realmente puede 'masticar los muebles'. Ambos hombres pueden. Creo que ahora que Daniel ha dejado una huella tan indeleble, pueden ir de muchas maneras diferentes. Pero tu suposición es tan buena como la mía, quién será el próximo Bond", contestó Pierce.

Idris Elba y Tom Hardy, los elegidos de Pierce

La estrella de “Remington Steele” siguió agregando palabras de elogio para Craig y no es para menos ya que el actor que se prepara para “Knives Out 2”, tiene “Casino Royale”, considerada una de las mejores películas de Bond.

En cuanto a los nombres que dejó caer Pierce, no es la primera vez que suenan. Tanto Idris como Tom están en boca de los fans, quienes quieren que vistan el traje de etiqueta y pidan “martini seco, agitado, no revuelto”.

No Time to Die” arribará finalmente a las salas de cine en septiembre de este año.

Temas