A Quiet Place convoca a una figura de Marvel para protagonizar el esperado spin-off

A Quiet Place convoca a una figura de Marvel para protagonizar el esperado spin-off

Lupita Nyong’o dejará Wakanda para sumarse al mundo apocalíptico que se relatará en “Day One”. John Krasinski producirá la cinta que dirigirá Michael Sarnoski luego de que Jeff Nichols dejará el puesto debido a diferencias creativas con el equipo. Este esperado spin-off llegará a los cines en 2024.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el estreno de “Black Panther: Wakanda Forever” muy cerca, Lupita Nyong’o fue fichada por John Krasinski para participar de “A Quiet Place: Day One”, esperado spin-off de “A Quiet Place” (Un lugar en silencio).

La cinta se centrará en los orígenes del mundo apocalíptico en que se encuentra a la familia protagonista en la primera entrega y que continuó acechándolos durante la segunda.

Lupita Nyong’o fue fichada por John Krasinski para protagonizar “A Quiet Place: Day One”

Lupita Nyong’o viene de participar en la terrorífica “Us”, escrita y dirigida por el ganador del Oscar Jordan Peele, uno de los referentes del género en la actualidad.

Para el spin-off de "Un lugar en silencio", la oscarizada actriz se pondrá bajo las órdenes de Michael Sarnoski, que llegó a la producción tras la baja de Jeff Nichols, que dejo el proyecto por diferenciad creativas con el equipo.

Lupita Nyong’o fue la elegida de Jordan Peele para protagonizar "Us"

John Krasinski será el encargado de producir mientras que en paralelo trabaja en la tercera entrega de “A Quiet Place”, que tiene fecha de estreno para 2025, un año después de la llegada del spin-off.

“A Quiet Place” fue estrenada el 6 de abril de 2018 en los Estados Unidos por Paramount Pictures. La película se convirtió en un gran éxito de taquilla, recaudando más de $340 millones de dólares en todo el mundo y recibiendo el visto bueno de los críticos, que elogiaron su originalidad, atmósfera, actuación y dirección, calificándola de "inteligente y malvadamente aterradora".

“A Quiet Place” sigue a la familia Abbott que se ve obligada a vivir en silencio mientras se esconden de criaturas que cazan por el sonido.

La historia sigue a la familia Abbott, interpretada por John Krasinski, Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe, que se ve obligada a vivir en silencio mientras se esconden de criaturas que cazan por el sonido.

Para quienes aún no vieron la terrorífica saga, que puso a Krasinski en el centro de la escena como uno de los realizadores de terror más importantes del momento; la primera y segunda parte de “A Quiet Place” se encuentra disponible en Star Plus para Latinoamérica y en Amazon Prime Video para España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas