¿A quién interpretará? Este actor nominado al Oscar estaría en conversaciones con Marvel Studios

¿A quién interpretará? Este actor nominado al Oscar estaría en conversaciones con Marvel Studios

El reconocido intérprete se encontraría en negociaciones con Marvel Studios para encarnar a un nuevo personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Cinematográfico Marvel es una maquinaria en permanente expansión. En medio de su Fase 4, el estudio cuenta con gran cantidad de proyectos a futuro que no solo continuarán con la expansión de la franquicia, sino que darán la introducción de nuevos personajes.

En los últimos meses se han reportado gran cantidad de rumores en torno a posibles incorporaciones del MCU. Uno de los últimos nombres que trascendió fue el de Anne Hathaway, quien estaría en negociaciones para un rol. En las últimas horas, otro nombre de los más aclamados de la industria acaba de entrar en la ronda de posibles adhesiones al estudio.

Según el sitio Giant Freakin Robot, el actor Adam Driver estaría en conversaciones con Marvel. Driver es considerado uno de los mejores actores de su generación y en los últimos años ha sabido construir una interesante carrera en la que ha sabido encontrar el balance entre películas de corte independiente hasta protagonizar títulos de gran presupuesto.

Adam Driver, una de las posibles incorporaciones de Marvel 

El año pasado, Driver trabajó bajo las órdenes de Ridley Scott en dos de sus películas, El último duelo (The Last Duel) y House of Gucci. Previamente protagonizó Historia de una matrimonio (Marriage Story), por la cual recibió una nominación al Oscar a Mejor Actor, y próximamente se pondrá en la piel de Enzo Ferrari para la biopic dirigida por Michael Mann.

Lo cierto es que el intérprete de 38 años cuenta con una sólida base de fanáticos que ya lo han "elegido" para ponerse en la piel de distintos personajes de Marvel. Por el momento, no está claro a qué personaje podría interpretar, ya que según el reporte se encuentra en conversaciones.

Uno de los roles más populares entre los fans, quienes consideran que Driver es el más apto a interpretar, es Doctor Doom. Hay que recordar que el actor no ajeno a las grandes franquicias, ya que dio vida al anti-héroe Kylo Ren en la última trilogía de Star Wars. La capacidad que ha demostrado Driver a la hora de encarnar la naturaleza dual de determinados personajes, lo convierte en un candidato ideal para dar vida a Doctor Victor von Doom, el villano de Los cuatro fantásticos.

Doctor Doom, el villano que podría llegar al MCU

Con la inminente llegada de Los cuatro fantásticos y los X-Men en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel, no es de extrañar que el estudio esté apuntando por actores de alto perfil para encarnar a dichos personajes.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas