Estas son las series y películas más vistas de la semana en streaming

Estas son las series y películas más vistas de la semana en streaming

Durante el transcurso de esta primera semana de julio fueron varios títulos conocidos los que se impusieron como lo más visto por los espectadores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la llegada de julio, y a la espera de los estrenos del mes, repasamos las películas y series más vistas en las plataformas de streaming que cada semana actualizan sus catálogos con nuevos contenidos para mantenernos pegados a la pantalla.

Netflix

The Man From Toronto

Definitivamente la película estrenada el 24 de junio se impuso como lo más visto dentro de la plataforma. Se trata de una comedia de acción protagonizada por Kevin Hart, Woody Harrelson y Kaley Cuoco. En cuanto a su trama, esta nos presenta a un asesino mortal conocido como “El hombre de Toronto” y a Teddy, el mayor desastre de Nueva York. Cuando ambos se encuentran en un airbnb, deberán unir fuerzas para ayudarse mutuamente. 

Los episodios 8 y 9 de Stranger Things ya están disponibles en Netflix.

Stranger Things

Sin lugar a dudas la serie creada por los Hermanos Duffer es el estreno más visto en cuanto a series respecta. Con la llegada de los capítulos finales el pasado 1 de julio, rápidamente se convirtió en lo más visto ¡incluso colapsaron los servidores de Netflix minutos después de su estreno! En el volumen 2 de Stranger Things, presenciamos la conclusión de la temporada donde los habitantes de Hawkins deberán hacer frente y poner fin de una vez por todas al temible Vecna en una épica batalla final en el Upside Down.

Amazon Prime Video

The Tomorrow War

No se trata de un título nuevo, La guerra del mañana se estrenó en 2021 en la plataforma y en su momento, fue tendencia. Ahora, a un año de su estreno, vuelve a imponerse como el filme más visto. La trama nos presenta a un grupo de viajeros en el tiempo que vienen del año 2051 para avisar que la humanidad está perdiendo la guerra mundial contra los alienígenas. Cuenta con las actuaciones de Chris Pratt, Yvonne Strahovski y J.K Simmons, entre otros.

The Terminal List

Sin lugar a dudas, Chris Pratt conquistó Amazon Prime Video esta semana. Su nueva serie estrenada el 1 de julio también se impone como lo más visto en la plataforma. En un total de 8 episodios, vemos a James Reece (Pratt), un comandante de los marines de Estados Unidos, embarcarse en una búsqueda por la verdad luego de que todos sus compañeros fallecen en una operación secreta que sale mal.

HBO Max

Fantastic Beasts: los secretos de Dumbledore

La tercera entrega de la saga de Animales Fantásticos se colocó en el primer puesto de lo más visto, a pesar de que llegó a la plataforma el 30 de mayo. En cuanto a su trama, esta continúa los hechos de las películas anteriores donde Newt Scamander deberá liderar a un grupo de magos y brujas para detener a Gellert Grindelwald. La película está protagonizada por Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller y Mads Mikkelsen quien se puso en la piel de Grindelwald en reemplazo de Johnny Depp.

A pesar de ser un éxito en plataforma, Animales Fantásticos tuvo reseñas mixtas por parte de la crítica.

The Staircase

La miniserie protagonizada por Colin Firth y Toni Collette se mantiene en el primer puesto. Con su capítulo final estrenado el pasado 9 de junio, está basada en la serie documental del mismo nombre creada por Jean-Xavier de Lestrade. Este drama policial nos presenta a Michael Peterson, un novelista policiaco, quien se convierte en el principal sospechoso y es acusado de matar a golpes a su esposa Kathleen que es encontrada muerta a los pies de una escalera de su casa.

Disney Plus 

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

La última entrega del hechicero místico no fue solo un éxito en taquilla sino que también es un éxito dentro de la plataforma. Arribó el 22 de junio y desde entonces se impone como el título más visto. Protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen y Xochitl Gomez, entre otros, esta cinta de Marvel nos muestra a un Doctor Strange que debe lidiar con las consecuencias del uso del hechizo prohibido a la vez que hace frente a una despiadada amenaza.

La película de Marvel cuenta con varios cameos que entusiasmaron a más de uno.

Obi-Wan Kenobi

La reciente serie del universo Star Wars es lo más visto dentro de Disney Plus en una competencia cabeza a cabeza con Ms. Marvel. La serie centrada en el maestro jedi interpretado por Ewan McGregor, nos muestra al personaje lidiando con las consecuencias de la pérdida de Anakin Skywalker y su paso al lado oscuro como Darth Vader.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas