Adam Sandler cumple años y repasamos las mejores cinco películas que hizo

Adam Sandler cumple años y repasamos las mejores cinco películas que hizo

Adam Sandler lleva años trabajando en el mundo del cine y en el género de la comedia. En esta oportunidad, repasaremos las producciones que protagonizó y también escribió. ¿Sabes cuáles son? ¡Descúbrelo a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Adam Sandler hizo muchas películas durante su carrera. Sin embargo, en varias de ellas no solo trabajó como protagonista de la historia, sino que también se animó a escribir el guion. En el día de su 56° cumpleaños, recordamos los cinco mejores títulos. ¡Te los compartimos a continuación!

Las mejores películas que escribió y protagonizó Adam Sandler

Happy Gilmore

La película nos presenta a Happy Gilmore, quien intenta convertirse en un profesional de hockey, pero pero carece del talento necesario para lograrlo. Un día descubre que su abuela debe una suma de 270 mil dólares, por lo tanto, demostrará en un torneo su habilidad en el golf gracias a su potente swing.

Billy Madison

Una de las películas más famosas de Adam Sandler, la cual realizó con el directora Tamra Davis. La historia nos presenta a Billy Madison, un hombre que roza los 30 años y que se caracteriza por ser bastante holgazán. Sin embargo, para poder heredar el imperio hotelero de su padre deberá cambiar su vida.

El protagonista no tendrá otra opción que regresar a la escuela para demostrarle a su padre que es capaz de ser alguien responsable. De esta manera, solo tendrá un total de 24 semanas para terminar la primaria y secundaria. Así, tendrá que demostrar que no es tan incompetente como dice su apariencia.

Big Daddy

Esta película no solo la protagonizó y escribió, sino que también figura como un productor ejecutivo. Se trata de otro de los grandes éxitos del actor, el cual fue dirigido por Dennis Dugan y protagonizada por los hermanos Dylan y Cole Sprouse.

Con 30 años, Sonny Koufax tiene un trabajo ocasional y disfruta su día pasando tiempo en el bar junto a sus amigos. Con la intención de sorprender a su novia, decide adoptar fraudulentamente al pequeño Julian, un huérfano de 5 años que es hijo biológico de uno de sus amigos. Sin embargo, sus planes no salen como espera: no solo es abandonado por su novia, sino que también tiene que hacerse cargo de una criatura.

Grown Ups

Cuando el entrenador de baloncesto que tuvieron durante la infancia fallece, un grupo de viejos amigos decide reunirse. Mientras charlan sobre sus esposas, sus hijos y la vida que vivieron durante estos últimos años, todos descubrirán que la edad no va de la mano con la madurez.

El guion de esta comedia fue escrito por Adam Sandler junto con Fred Wolf. Además de contar con el actor, el elenco también está encabezado por Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider y David Spade.

You Don't Mess With The Zohan

Cansado de todas las luchas en su país, un legendario militar israelí llamado Zohan decide fingir su propia muerte y emprende un viaje hacia la ciudad de Nueva York. Allí buscará cumplir su gran sueño: convertirse en un estilista. La forma en la que corta y peina el cabello lo convierten en un gran éxito entre las mujeres; pero cuando su enemigo lo encuentra, el protagonista deberá usar sus habilidades militares si quiere volver a usar las tijeras.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas