El divertido mensaje de Wolverine tras vacunarse contra el coronavirus

El divertido mensaje de Wolverine tras vacunarse contra el coronavirus

El actor australiano recibió la vacuna contra la COVID-19 y dejó un simpático mensaje instando a sus seguidores a que también se vacunen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los últimos días, varias estrellas de Hollywood comenzaron a vacunarse contra el coronavirus y compartieron la noticia en redes sociales para concientizar y motivar a sus seguidores a que también se vacunen.

Desde Arnold Schwarzenegger hasta Ryan Reynolds y Blake Lively, las celebridades vacunadas aprovecharon para animar a sus seguidores a que también se vacunen contra la temible enfermedad.

Este jueves fue el turno del actor Hugh Jackman, quien recibió la vacuna y compartió la fotografía en la que se lo ve muy feliz recibiendo la dosis.

El actor australiano aprovechó para dejar un divertido mensaje para los fanáticos de Wolverine, su personaje más emblemático. "Los poderes curativos de Wolverine no me protegen del COVID. Pero la vacuna puede. ¡Póngansela!", fue el simpático mensaje con el que Jackman acompañó la publicación en redes sociales. Es importante destacar que el actor se encuentra entre los pacientes de riesgo a raíz de que sufrió un cáncer de piel del que se recuperó en los últimos años.

Cabe recordar que el actor australiano estrenará próximamente la película 'Reminiscence', que llegará a HBO Max y a los cines estadounidenses el próximo 3 de septiembre. Se trata del debut como directora de Lisa Joy, conocida por haber creado la serie 'Westworld' junto a su marido, Jonathan Nolan. En la película en cuestión, Jackman interpreta a un investigador privado que ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos.

En cuando a sus futuros proyectos, Jackman participará de la serie que David Benioff y D.B. Weiss (Game of Thrones) preparan para Netflix. La serie será una adaptación de la novela 'The Overstory', publicada en español con el título de 'El clamor de los bosques'.

Temas