El actor de Marvel que se niega a rodar escenas de besos o románticas

El actor de Marvel que se niega a rodar escenas de besos o románticas

A estas alturas ya casi no existen películas que no contengan una escena romántica, ya sea un beso o cualquier tipo de interacción física. Y claro está que los actores deben comprometerse a filmarlas, pero hay uno que se rehúsa, y a continuación te contamos de quién se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya sea una película romántica, de acción o suspenso, casi siempre vienen acompañadas de una pizca de romance. Ya sea porque el protagonista tiene un interés romántico o por lo que fuere, el público ya se ha acostumbrado a que las películas contengan escenas de besos o interacciones románticas. 

Esto ha llevado a que se produzcan todo tipo de interacciones entre los actores. Algunos vivieron la situación con total profesionalismo, otros pasaron un mal momento y optaron por no volver a filmar este tipo de contenido. Y en el peor de los casos, los actores no tuvieron una buena relación y se rehusaron a filmar escenas románticas con sus co-estrellas. 

Pero existe otro caso, y es el que aplica a Neal McDonough, quien se rehúsa a rodar escenas románticas de cualquier tipo y con cualquier persona. Lo curioso, es que esta decisión no se debe a una mala relación con sus compañeras de reparto ni nada por el estilo.

Neal McDonough interpretó a Dum Dum Dugan en la primer entrega de Capitán América.

Neal McDonough es un actor estadounidense de 56 años, que posee una amplia trayectoria dentro de Hollywood. Ha participado de grandes filmes como Minority Report, Star Trek: First Contact, y también en grandes series de televisión como Band of BrothersYellowstone, y en algunas producciones de Marvel como Capitán América: el primer vengador, Agents of S.H.I.E.L.D, What If...?, Green Arrow, entre otras.

Y a lo largo de toda su filmografía, nunca compartió un beso con ninguna de sus co-estrellas. ¿El motivo? McDonough es un católico devoto, y por ende, por respeto y amor a su esposa, ha optado por nunca besar a otra persona que no sea ella. “No besaré a ninguna otra mujer porque mis labios están destinados a una sola mujer” reveló en una ocasión.

Neal McDonough junto a su esposa, Ruvé Roobertson.

El actor se encuentra casado desde 2003 con la modelo sudafricana Ruvé Robertson, a quien conoció durante el rodaje de Band of Brothers y con quien tuvo cinco hijos. Desde entonces, la pareja siempre se ha mostrado muy unida y enamorada. 

Debido a todo esto, Neal McDonough se ganó una buena reputación dentro de la industria, no solo como buen actor sino como una persona muy fiel a sus convicciones. Sin embargo, no todo siempre fue color de rosas para él, pues en una ocasión reveló que debido a esta decisión que tomó, fue despedido de la serie Scoundrels.

“Matar a una persona en pantalla, eso es falso, no es real. Pero cuando estás en la cama con otra actriz en la pantalla, ¿adivina qué? Eso si es real y no me gusta hacer ese tipo de cosas, especialmente ahora que tengo hijos. No quiero que ellos un día vengan y me digan “Oye papá, ¿qué haces con esa mujer en pantalla?” confesó el actor durante una entrevista.

Al rehusarse a rodar escenas románticas a lo largo de su carrera, Neal McDonough se ha desempeñado en una amplia variedad de roles, villanos y antagonistas en varios casos, obteniendo muchas alabanzas por su trabajo. Y al día de hoy, el intérprete sigue manteniendo su palabra como hombre de familia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas