Salma Hayek ya tiene compañera para su próxima película de Netflix, Seesaw Monster

Salma Hayek ya tiene compañera para su próxima película de Netflix, Seesaw Monster

La actriz mexicana vuelve a sorprender a sus fans con una de sus últimas producciones donde la acompaña una actriz de lujo. ¿Quieres saber de quién se trata? En esta nota te lo contamos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dos grandes actrices se reúnen para protagonizar una película de acción en Netflix. La noticia ha sido de lo más llamativa y ha causado conmoción y ansiedad entre los millones de fanáticos de Salma Hayek.

Aunque son pocos los detalles que se conocen respecto a esta película, lo que sí tenemos claro es que Netflix ha logrado reunir a dos grandes artistas: Salma Hayek y Anne Hathaway.

Ambas actrices serán las encargadas de darle vida a este film, aunque sus papeles aún no están del todo definidos. Lo que sí se sabe es que sus personajes serían rivales. Hace poco hemos visto a la actriz mexicana en participaciones secundarias de diversas películas como House of Gucci y Eternals.

Salma Hayek y Anne Hathaway serán las protagonistas de la nueva película "Seesaw Monster". Fuente: Ok Diario

En una entrevista con la revista Vogue en mayo del 2020, la artista explicó que los papeles que interpreta en grandes producciones suelen ser importantes, pero pequeños. Y la razón, es que no puede comprometerse con proyectos muy largos.

Si bien no quiere abandonar el mundo de la actuación, Salma ha decidido seguir trabajando como actriz, aunque en roles que no le demanden tanta exigencia y tiempo en los sets de rodaje. Según palabras de la propia artista, "necesita balancear el tiempo de rodaje con su vida de madre".

Por otro lado, Anne Hathaway se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera protagonizando éxitos de streaming como We Crashed y largometrajes de gran escala como Armageddon Time y próximamente Mother's Instinct

¿De qué trata Seesaw Monster?

La portada del libro de Kotaro Isaka. / Fuente: Goodreads

Esta película está basada en una novela china del escritor Kotaro Isaka. De acuerdo a la plataforma Goodreads, se ambienta en Japón, al final de la era Showa, el reinado más largo de los emperadores japoneses liderado por Hirohito. El libro narra la historia de la familia Kitayama y los conflictos que se suceden entre una suegra y su nuera. ¿Qué papel interpretará cada una de estas reconocidas actrices? Es todavía una incógnita.  

Aún no se sabe cuál es la fecha de estreno de dicho film, aunque se presume que quizás no se tengan noticias hasta el año 2024 debido al considerado tiempo de producción, rodaje y postproducción que implicará la obra.  

Temas