De qué se trata la película Honk for Jesus. Save your Soul

De qué se trata la película Honk for Jesus. Save your Soul

Si quieres ver una película divertida y emocionante, que te sorprenda a cada minuto con la ayuda de sus personajes y de su formato, entonces has encontrado el título perfecto. A continuación, te contamos todo sobre Honk for Jesus. Save your Soul.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En lo que va del 2022, han salido a la luz muchas películas. Algunas ya han tenido su estreno en algunos países en particular, y otras recién están llegando a diferentes rincones del mundo. En este listado se encuentra Honk for Jesus. Save your Soul.

La película tuvo su premiere mundial en el Festival de Cine de Sundance, el cual se llevó a cabo a fines de enero de este año. Después de varios meses, finalmente se estableció que tenga su estreno en cines y también que llegue a Peacock en septiembre. Sin dudas, se trata de una película muy esperada, ya que recibió varias reseñas positivas por parte de la crítica.

¿De qué va “Honk for Jesus. Save Your Soul“, la película que debes ver? 

Son varios los factores que hacen que una película sea llamativa: su trama, el elenco, el director que está detrás de ella, la forma en la que se filmaron sus escenas, y mucho más. Podríamos decir que Honk for Jesus. Save your Soul tiene todo eso, y hasta puede sorprendernos aún más.

Honk for Jesus. Save your Soul, la película que no te puedes perder.

Para lograr atrapar al público desde el primer instante, este film cuenta con un elenco encabezado por grandes estrellas. Los protagonistas principales de la historia son Regina Hall, quien nos hizo reír durante horas con la franquicia Scary Movie. También la hemos visto en producciones más dramáticas, tales como Nine Perfect Strangers junto a Nicole Kidman.

Junto a ella está Sterling K. Brown, quien demostró ser dueño de un gran talento. En los últimos años lo hemos visto en la serie éxito This Is Us, donde se colocó en la piel de Randall Pearson. Un personaje que nos podía hacer reír, pero que también podía provocarnos un mar de lágrimas. Ambos están acompañados por Nicole Beharie, Austin Crute, Andrea Laing, Selah Kimbro Jones, Conphidance, Kristen Kinder, Dhane Ross, Devere Rogers, Avis-Marie Barnes, Robert Yatta, Elle Young.

Además de contar con un gran reparto, la película consiguió un gran grupo de realizadores. La dirección cayó en manos de Adamma Ebo, quien también estuvo a cargo del guion. La música fue realizada por Marcus Norris, mientras que la fotografía fue trabajo de Alan Gwizdowski. De esta manera, nos presentaron un producto sorprendente, divertido e imperdible.

La trama de la película nos presenta a una mujer llamada Trinity Childs, quien es conocida por ser la primera dama de una prominente megaiglesia bautista del sur. Tras un gran escándalo, intentará ayudar a su pastor-marido, Lee-Curtis Childs, a reconstruir su congregación. Por supuesto, en el camino a cumplir este objetivo se enfrentarán a varias complicaciones.

Con el respaldo de Monkeypaw Productions de Jordan PeeleHonk For Jesus. Save Your Soul está destinada a hacerte reír por horas. Te sorprenderá con aspectos exclusivos de una Iglesia Bautista del Sur, y una química increíble entre los protagonistas. Su realización fue hecha como documental, lo cual es realmente hilarante y original. Pero, además de regalarte varias risas, también te mostrará momentos emocionantes. 

“Creo que debido a que lo hicieron como un documental, es una película dentro de una película. Esto les permitió crear un mundo en el que tienes a esta pareja mostrándole a la gente lo que quieren que vean. También son muy extravagantes, por lo que tienes estos personajes y quiénes son para el mundo, pero luego obtienes el telón de fondo de lo que es este mundo: el mundo de esta megaiglesia, este pastor y la primera dama“, explicó Regina Hall en una entrevista.

"Hay mucho humor porque pueden ser muy grandes frente a la cámara documental, pero cuando esa fachada cae, puedes ver las cosas reales con las que luchan. Ves la profundidad del escándalo y el peso del escándalo en su relación. A Lee Curtis le encanta actuar y Trinity siempre está tratando de pintar la imagen perfecta de su iglesia y su relación con Dios. Así que creo que la configuración permite mucho espacio para hacer ambas cosas: el drama y la comedia“, agregó. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas