La frenética película de acción con Liam Neeson que arrasa en Netflix

La frenética película de acción con Liam Neeson que arrasa en Netflix

Se trata de Venganza implacable, una cinta de 2020 dirigida por Mark Williams que llegó a la plataforma de streaming esta semana y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una frenética película de acción con Liam Neeson como protagonista se ha convertido en tendencia en Netflix (Latinoamérica) en los últimos días y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de Venganza implacable (Honest Thief), una cinta de 2020 dirigida por Mark Williams que llegó a la plataforma de streaming esta semana y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Meticuloso, con su propio código moral y millones de dólares en efectivo. Tom Carter es un exitoso ladrón de bancos, pero comete un solo error: entregarse", indica la sinopsis del filme que es furor en Netflix.

La cinta fue dirigida por Mark Williams y está protagonizada por Liam Neeson, Kate Walsh, Jai Courtney, Jeffrey Donovan, Robert Patrick, Anthony Ramos, entre otros. Tiene una duración de 98 minutos.

La película cuenta la historia de un famoso ladrón de bancos (Liam Neeson), quien se entrega porque está decidido a llevar una vida honesta. Sin embargo, será traicionado por dos despiadados agentes del FBI y no tendrá otra opción que vengarse.

Liam Neeson protagoniza Venganza Implacable

Venganza implacable recibió varias buenas críticas cuando se estrenó en 2020. A la película de acción le fue bien en taquilla y recaudó más de 30 millones de dólares en todo el mundo. La mayoría destacó que se trata de un filme muy entretenido aunque por momentos se torna un poco previsible. Sin embargo, los amantes del género seguramente la pasarán muy bien viéndola.

Liam Neeson interpreta a un ladrón de bancos que quiere entregarse y llevar una vida honesta

La feroz película de acción actualmente se ubica como la sexta película más vista de Netflix en todo el mundo aunque en varios países de Latinoamérica se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un gran éxito apostando por una de las últimas películas de acción que hará Liam Neeson, ya que el actor avisó que quiere cambiar de registro y enfocarse en otro tipo de proyectos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas