Pedro Pascal cerca de sumarse a una posible secuela de Super Mario Bros.: La película

Pedro Pascal cerca de sumarse a una posible secuela de Super Mario Bros.: La película

Jack Black reveló que le parecería interesante contar con el actor del momento en una posible nueva cinta que, dado la repercusión que la primera está teniendo en la audiencia, estaría cerca de concretarse. El actor, que le puso voz a Bowser, querría que su colega lo haga con otro villano: Wario.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Tras romper los récords de taquilla alrededor del mundo, Super Mario Bros.: La película estaría muy cerca de darle luz verde a una secuela, algo que ya desliza en las escenas post-créditos que le auguraban un futuro a la franquicia aún antes de estrenarse en cines. Con un elenco de voces de primeras figuras, liderado por Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Jack Black y Seth Rogen, se espera que en la próxima cinta se sumen, también, grandes nombres, como el de Pedro Pascal.

"Trabajé en varias de las películas de Kung Fu Panda y cada una tenía un villano diferente. Podrían hacer lo mismo con Super Mario. ¿Y si hay un villano más poderoso y malvado e la secuela? Entonces puede que tenga que convertirme para ayudar a Mario y al resto a defender nuestro universo contra alguna otra fuerza invisible del mal. ¿Estás pensando lo mismo que yo? Wario. Pedro Pascal es Wario", expresó Black en diálogo con Gamespot.

Para Jack Black, Pedro Pascal debería sumarse a la secuela de "Super Mario Bros.: La película" para dar vida a Wario, el temible villano contra el que el fontanero debería luchar en una segunda parte 
Crédito: Deadline

El actor le pone voz a Bowser, uno de los villanos de cinta cuyo aspecto colorido y bastante divertido obligó a intérprete a dar con un tono lúgubre capaz de imponer miedo y respeto frente a sus contrincantes.

Con la posible llegada de Pedro Pascal a la franquicia, los directores, Aaron Horvath y Michael Jelenic; sumarían a un actor latino al cast tras la polémica con John Leguizamo, quien dio vida a Luigi en la cinta de 1993.

“No la voy a ver. Podrían haber incluido un intérprete latino. Estaban progresando y de repente pararon. Han echado a perder la inclusión, han ‘desincluido’. ¡Ficha a algún latino! Somos el 20% de la población. El grupo más grande de personas racializadas, y estamos infrarrepresentados”, dijo.

Y, agregó: “Los directores de la primera película, Annabel Jankel y Rocky Morton, lucharon mucho para que yo fuera el protagonista porque era latino y querían que fuera el protagonista. Fue un gran avance. Retroceder y no elegir a otro actor latino apesta”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas