Dua Lipa sorprendió por su actitud osada con otra mujer

Dua Lipa sorprendió por su actitud osada con otra mujer

La cantante y modelo británica revolucionó las redes al anunciar que la cantante FKA Twigs se unirá a ella en una actuación especial para Studio 2054, el nuevo proyecto en el que está trabajando.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y modelo británica Dua Lipa revolucionó las redes al anunciar que la cantante FKA Twigs se unirá a ella en una actuación especial para Studio 2054, el nuevo proyecto en el que está trabajando.

En su cuenta de Instagram, la cantante de origen albano-kosovar suele compartir imágenes de su agitada vida profesional y algunos recortes de su vida cotidiana.

En esta ocasión, Dua Lipa anunció la incorporación de la cantante FKA Twigs a su nuevo proyecto con una foto en la que se las ve muy cariñosas juntas y a punto de besarse.

La publicación de la cantante rápidamente reunió miles de likes y comentarios de parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su talento artístico y le manifestaron lo ansiosos que están por conocer su nuevo proyecto.

Dua Lipa viene compartiendo algunas imágenes y videos anticipando parte de lo que serán un conjunto de actuaciones especiales con varios músicos invitados.

Temas