Lele Pons enseñó lo de atrás y se llevó todas las miradas en las playas de Miami

Lele Pons enseñó lo de atrás y se llevó todas las miradas en las playas de Miami

La cantante y modelo venezolana continúa promocionando su nueva canción "Bubblegum" y cautivó a todos luciendo un espectacular trikini blanco en las playas de Miami.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y modelo venezolana Lele Pons continúa promocionando su nueva canción "Bubblegum", que grabó junto al cantante puertorriqueño Yandel, y generó suspiros al compartir una serie de fotos luciendo un trikini que se llevó todas las miradas en las playas de Miami

La influencer, que saltó a la fama por los videos humorísticos que hacía para la desaparecida red social Vine, es muy activa en redes sociales y suele compartir divertidos videos bailando y realizando coreografías que luego sus fanáticos replican.

En esta ocasión, Lele publicó una serie de fotos luciendo un espectacular trikini blanco en las playas de Miami que quitó el aliento a sus millones de seguidores.

La cantante también aprovechó para compartir en sus historias de Instagram todas las coreografías de "Bubblegum" que le manaron sus fanáticos de todo el mundo.

La publicación de la cantante venezolana rápidamente reunió miles de likes y comentarios de parte de sus fanáticos, quienes la felicitaron por su nuevo tema y la llenaron de elogios por su belleza y talento artístico. 

Temas