Todo lo que sabemos de Oliver Ranft, el guapo novio de Roberto Manrique

Todo lo que sabemos de Oliver Ranft, el guapo novio de Roberto Manrique

Roberto Manrique encontró el amor y está más feliz que nunca. Recientemente, reveló cómo conoció a Oliver Ranft y cómo comenzó su romance.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Roberto Manrique tomó la decisión de no esconderse y demostrar su verdadero yo frente a las cámaras. Por esta razón, el actor gritó a los cuatros vientos que está enamorado y presentó a su novio.

Actualmente, el famoso intérprete se encuentra en una relación con un hombre llamado Oliver Ranft, quien es un ecuatoriano con ascendencia alemana. Junto a él comparte grandes momentos, y no se separan desde hace siete años.

Hace unas semanas atrás, el actor reveló en su cuenta de Instagram su orientación sexual. Allí, le contó a sus seguidores que le gustan los hombres y que no siente vergüenza de ello. Para él, había llegado el momento de decir la verdad y poder vivir su vida con naturalidad.

Tras esta revelación, el ecuatoriano realizó una entrevista donde habló sobre su vida privada y sobre su romance con Oliver Ranft. Allí, contó algunos detalles y secretos que hasta el momento no habían salido a la luz.

 

El romance entre Roberto Manrique y Oliver Ranft

Durante la entrevista que brindó, reveló más detalles sobre su romance. El actor declaró que esta relación no es reciente, sino que están juntos hace siete años. Su amor continúa creciendo con el paso del tiempo, y por eso decidieron apostar por este romance. Actualmente, conforman una familia de tres, ya que tienen a una perrita llamada Mila, a la que ellos consideran como una hija.

El amor entre ellos nació hace más de 10 años atrás, cuando se conocieron por primera vez en una conferencia sobre una cumbre climática. En la entrevista, el actor reveló que su pareja se dedica al ámbito social y en aquel momento, trabajaba en el programa de Naciones Unidas para el desarrollo, en el que Roberto participaba como voluntario.

Cuando la conferencia finalizó, Oliver Ranft y Roberto Manrique decidieron saludarse. Desde aquel momento, ambos quedaron conectados a través de Facebook. Sin embargo, no fue hasta tres años después que volvieron a reconectarse y comenzaron a salir.

Por otra parte, el intérprete aseguró que la familia de ambos están a favor de la pareja y que los aceptan sin ningún tipo de prejuicio. Por esta razón, cada vez que viajan a Ecuador, los dos se quedan en la casa de su madre y, por supuesto, están acompañados de su perrita.

No solo reciben buenos comentarios en su entorno, sino que también sus seguidores de las redes sociales le demuestran cariño y palabras repletas de amor. Sin embargo, Roberto aseguró que ha visto la otra cara de la sociedad y es bastante fuerte. Desde que comenzaron su romance en 2014, el actor y Oliver decidieron apostar por los sentimientos y el gran amor que se tienen. Actualmente, ambos viven en México y Colombia, ya que el trabajo les permite vivir donde quieran. 

Temas