El duro entrenamiento de Tom Holland para poder interpretar a Spider-Man

El duro entrenamiento de Tom Holland para poder interpretar a Spider-Man

Falta cerca de un mes para el estreno de Spider-Man: No Way Home y se revelaron algunos secretos del actor principal para tan desafiante papel.

Redacción QueVer

Tom Holland es uno de los actores del momento y él lo sabe, por eso se toma con mucha seriedad su trabajo a la hora de ponerse en la piel de Peter Parker y su doble vida como el superhéroe arácnido. Recientemente Tom compartió algunos detalles de la preparación que implicó ponerse nuevamente el traje para la inminente Spider-Man: No Way Home, que llegará en diciembre.

Este tanque del Universo Cinematográfico de Marvel es una de las películas más esperadas del año, generando cada vez más hype entre los fans por la posibilidad de que aparezcan intérpretes anteriores del el Hombre Araña como Tobey Maguire y Andrew Garfield, aunque nada de eso ha sido confirmado hasta ahora.

Mientras tanto, se supo que Holland ha debido realizar una dura rutina de ejercicios y una dieta específica para optimizar los resultados y la eficiencia de su entrenamiento. Claro, porque este acrobático héroe, más allá de CGI y los dobles de riesgo, demanda una intensa exigencia física en muchas de sus escenas.

Es por eso que el actor cuenta con uno de los entrenadores más prestigiosos de Hollywood, Duffy Gaver, quien estuvo detrás de otros físicos esculturales como Chris Hemsworth para encarnar a Thor y Brad Pitt cuando interpretó a Aquiles, entre otros.

Entre los movimientos que ejercita el actor aparecen rutinas de pesas y de boxeo, las cuales contribuyen a que Tom pueda lograr más velocidad y reflejos. Este tipo de habilidades son muy útiles para la gran cantidad de escenas de acción que debió interpretar.

Este entrenamiento estuvo complementado con un tratamiento que el propio Holland confesó que llegó a odiar. Se trata del EMS, un sistema con almohadillas y un traje con impulsos eléctricos que estimulan la masa muscular.

"Usas ese traje negro y te ponen estas almohadillas y básicamente haces una clase de yoga mientras te electrocutan. Es horrible", aseguró Tom Holland. Más allá del sufrimiento, el actor ha demostrado una enorme evolución desde que asumió este rol, y los fanáticos se lo reconocen con enormes muestras de cariño desde todas partes del mundo.

Temas