Revelan la desagradable razón por la que Vicente Fernández odiaba a Juan Gabriel

Revelan la desagradable razón por la que Vicente Fernández odiaba a Juan Gabriel

La escritora argentina Olga Wornat reveló que Fernández odiaba a Juan Gabriel porque no toleraba su homosexualidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cantante mexicano Vicente Fernández detestaba al cantante Juan Gabriel por una curiosa razón: consideraba que eran de "épocas distintas" y no toleraba su homosexualidad. Así lo revela la escritora argentina Olga Wornat en la biografía no autorizada de Fernández titulada "El último rey".

Wornat, quien es escritora de otras biografías no autorizadas de personajes famosos de México, ahora reveló el lado oscuro de Vicente Fernández, quien permanece internado en el hospital tras sufrir una caída en su rancho.

Fernández siempre se ha caracterizado por cumplir con el estereotipo de "hombre macho" y mujeriego por naturaleza y mantenía una fuerte rivalidad con Juan Gabriel.

Wornat reveló que Fernández detestaba a Juan Gabriel por su homosexualidad. "Tiene que ver con las características personales de Vicente Fernández, también había mucho de competencia. Él no soportaba a Juan Gabriel porque era gay y Vicente era un hombre de otra época y lo superaba su homofobia", explicó la escritora.

Vicente Fernández odiaba a Juan Gabriel por su homosexualidad.

"Era un hombre cautivo de otra época", agregó la escritora argentina, quien basó su investigación en las declaraciones del representante de artistas Javier Riviera.

En la actualidad, los herederos de Juan Gabriel pelean por los bienes de su padre mientras que Vicente Fernández, de 81 años de edad, se recupera tras la caída que sufrió en su rancho.

Temas