La hija de Luis Miguel se fotografió con un top que se llevó todas las miradas

La hija de Luis Miguel se fotografió con un top que se llevó todas las miradas

Michelle Salas está disfrutando, luego de pasar varios días en las Bahamas, de una lujosas vacaciones en la nieve de Colorado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Michelle Salas es una mujer que logró contruirse independientemente de la fama y prestigio de su padre. La relación entre ambos no es la mejor, de forma que la heredera del clan Pinal tuvo que llevar adelante una carrera sin los aportes de aquel.

Hoy, podemos decir que lo ha logrado con creces. La hija de Stephanie Salas ha logrado convertirse en una de las modelos más destacadas de Latinoamérica. Ha sido, por nombrar algunas marcas, vocera de marcas tales como Dolce & Gabanna y Tommy Hilfiger, así como también de Carolina Herrera.

Michelle lleva adelante, además, una concurrida página de Instagram en la cual no tiene el menor tapujo de enseñar su vida sin privaciones y llena de lujos. En ella, cuenta nada menos que con más de un millón de seguidores quienes esperan con ansias la siguente fotografía que suba la modelo.

Desde hace algunos días se encuentra disfrutando de unas impresionantes vacaciones en las nevadas montañas Rocosas. Desde allí, Michelle compartió una imagen en la cual posa enseñando un conjunto casual, pero que, así y todo, encantó a sus seguidores.

Inmediatamente, la publicación se llenó de una gran cantidad de likes. Asimismo, los comentarios no se hicieron esperar. “Cada vez estás más guapa 💕” y “Es una mujer muy bonita❤️” son tan solo alguno de los tantos saludos que recibió la modelo.

Temas