Livia Brito derritió las redes tomando una ducha en bikini

Livia Brito derritió las redes tomando una ducha en bikini

La actriz cubana enamoró a sus millones de seguidores presumiendo toda su hermosura y acompañó la publicación con una interesante reflexión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz cubana Livia Brito sabe muy bien cómo revolucionar las redes y este miércoles volvió a conquistar a sus millones de seguidores compartiendo una serie de fotos luciendo un diminuto bikini que dejó sin palabras a más de uno.

La actriz cubana, que se hizo conocida en México por su papel de Fernanda Sandoval en la telenovela mexicana 'Triunfo del amor', es muy activa en redes sociales (sobre todo en Instagram), donde suele compartir sus rutinas de ejercicio y presumir su increíble silueta.

En esta ocasión, la actriz de 'Médicos, línea de vida' enloqueció a sus seguidores al compartir una serie de fotos luciendo un pequeño bikini y presumiendo toda su hermosa.

"Mis #BebesDeLuz es muy importante que primero aprendamos a #caminar solos para que después podamos compartir el camino", fue la reflexión con la que Livia acompañó la publicación en su cuenta de Instagram.

La actriz luego compartió una serie de videos en sus historias y fotos de lo que estaba comiendo. Además, interactuó con sus seguidores respondiendo sus preguntas y confirmó que el próximo 16 de marzo comenzará a grabar la telenovela "La desalmada".

La publicación de la actriz cubana rápidamente reunió miles de likes y de comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza, por su talento actoral y por la buena onda que siempre transmite en redes sociales.

Temas