El tributo de Shakira a Selena Quintanilla que muy pocos recuerdan

El tributo de Shakira a Selena Quintanilla que muy pocos recuerdan

Un video de la cantante colombiana cantando uno de los temas más famosos de la Reina del Tex-Mex se viralizó en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante Shakira es considerada una de las cantantes latinas más famosas de todos los tiempos y su exitosa carrera así lo demuestra.  

La artista colombiana ha alcanzado la fama internacional no sólo por su incomparable voz sino también gracias a su belleza y simpatía, además de su espectacular carisma y su talento para el baile.

En las últimas horas, Shakira se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que aparece rindiéndole un tributo Selena Quintanilla, la fallecida cantante mexicana estadounidense que es considerada la Reina del Tex-Mex.

Shakira cantó "Amor prohibido" de Selena.

En el video que se viralizó, Shakira aparece interpretando un tema de la Reina del Tex-Mex en un conmovedor homenaje a la cantante mexicana, quien fue asesinada por la presidenta de su club de fans a principios de los '90.

En el video que circuló en varias redes sociales, entre ellas Tik Tok, aparece Shakira sorprendiendo con su peculiar voz a la audiencia de Adal Ramones, quien la entrevistó hace un tiempo y en medio de la charla le pidió que interpretará un tema de Selena Quintanilla.

Shakira sorprendió con su homenaje a Selena Quintanilla.

Para sorpresa del público, la canción que Shakira decidió cantar fue "Amor prohibido", un tema icónico de Selena Quintanilla. La canción sonaba en las radios y era cantada por todos los fans de la famosa Reina del Tex-Mex, quien hasta la fecha vive a través de sus canciones, icónicos bailes, y espectaculares atuendos tal como lo hace Shakira.

Temas