El incómodo momento que vivió Eiza González y que compartió con sus seguidores

El incómodo momento que vivió Eiza González y que compartió con sus seguidores

La actriz mexicana compartió el divertido momento que vivió durante una salida en un parque de diversiones y que la dejó al borde de un accidente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Eiza González es una de las actrices del momento. La mexicana viene pisando fuerte en Hollywood, con varios éxitos de taquilla e interesantes proyectos de cara al futuro. Recientemente protagonizó el blockbuster Godzilla vs. Kong, y la aclamada comedia dramática de Netflix, I Care a Lot.

La intérprete suele ser bastante activa en sus redes sociales y recientemente compartió un divertido video de su salida a un parque de diversiones. La actriz aprovechó para dar una vuelta en una montaña rusa. La publicación muestra el momento de disfrute de Eiza, quien no podía parar de contener la risa ya que estaba al borde de sufrir un accidente con su escote.

En las últimas horas, González se vio envuelta en una polémica por una publicación en su perfil de Twitter. La actriz escribió un mensaje en español que dice: “Cuando tu fuiste yo ya fui y regrese…. CIEN veces.” El posteo llamó la atención de los usuarios de la red social por esta en español, pero además porque parecía dirigido a una persona en particular.

Fue así que los fans desempolvaron una disputa del año 2013 entre Eiza González y Belinda. En aquel entonces el cruce entre las mexicanas fue por una publicación de Eiza en donde se la podía ver con una chaqueta del diseñador Alexander McQueen.

Algunas horas más tarde fue Belinda la que recurrió a sus redes para pedir opinión respecto de que traje usar para un evento. Las prendas eran de McQueen y Moschino. Esa situación generó un picante ida y vuelta entre las artistas que muchos inmortalizaron en una captura de pantalla.

Ante la situación desatada, y el despliegue en la arena de los fanáticos de una y otra actriz, Eiza volvió a compartir otro tweet en donde aclaraba que su publicación no tenía nada que ver con Belinda y el hecho acontecido 10 años atrás.



Días atrás, González fue invitada junto a otros 395 profesionales de la industria cinematográfica a formar parte de la Academia de Hollywood. La actriz agradeció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por el privilegio de haber sido elegida para formar parte, lo que permitirá votar en la próxima edición de los Premios Oscar.

Temas