Las celebridades que dijeron presente en la alfombra roja del Festival de Cannes

Las celebridades que dijeron presente en la alfombra roja del Festival de Cannes

La 74 edición del Festival de Cannes tuvo su ceremonia de apertura con el estreno de Annette, la cinta dirigida por Leos Carax.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Festival del Cannes desplegó la alfombra roja y dio rienda suelta al glamour de las estrellas de cine. La industria del cine se vio duramente afectada a lo largo del 2020 y de a poco comienza a recobrar momentos de presencialidad para celebrar el séptimo arte.

La edición del año pasado fue cancelada debido a la grave crisis sanitaria que atravesaba Francia y el mundo. Pero este año está de regreso en todo su esplendor, pero con estrictos protocolos sanitarios. Esta vez las celebridades podrán caminar la alfombra roja del Palacio de Festivales.

Este año el festival hace historia al tener como presidente del jurado al cineasta Spike Lee, el primer hombre de origen afroamericano al estar al frente del jurado, y que estará acompañado por Matio Diop, Mylène Farmer, Maggie Gyllenhaal, Jessica Hausner, Kleber Mendonça Filho, Mélanie Laurent, Tahr Rahim, y Song Kang-Ho.

El jurado de la 74 edición del Festival de Cannes

La 74 edición del certamen se prepara para recibir algunos de los títulos más esperados del año. Entre ellos The French Dispatch, lo nuevo de Wes Anderson, el drama musical Annette dirigido por Leos Carax, el thriller erótico Benedetta de Paul Verhoeven, y muchos más.

Hoy varias celebridades caminaron la alfombra roja de la Croisette donde se celebró la ceremonia de apertura del Festival. Además hizo su entrada triufal Jodie Foster, una de las invitadas de honor que recibió la Palma de oro honorífica por su trayectoria.

Jodie Foster en Givenchy

 

Marion Cotillard y Angéle
Adam Driver

 

Jessica Chastain
Helen Mirren

 

Maggie Gyllenhaal
Ester Expósito
Candice Swanepoel
Bella Hadid

 

Andie MacDowell en Prada

 

Temas