Demandaron a Chicharito Hernández por "mal padre"

Demandaron a Chicharito Hernández por "mal padre"

El futbolista mexicano fue demandado por su expareja Sara Kohan por no pasar la manutención para sus hijos desde la separación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández fue demandado por su expareja Sara Kohan por no pasar la manutención correspondiente para sus hijos luego de la separación.

De acuerdo a lo informado por TMZ Sports, el delantero de LA Galaxy viene incumpliendo con sus deberes como padre y es por eso que Kohan lo ha demandado.

El futbolista mexicano y la modelo australiana se separaron en febrero de este año y Kohan sostiene que Chicharito no ha pasado el dinero para mantener a sus dos hijos desde la separación.

"No participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores", lo acusó el abogado de Kohan en los documentos que presentó para demandar al futbolista.

En la demanda, se informa que el futbolista de 33 años se ha distanciado de sus hijos y los pone en peligro al no querer colocar una reja en la piscina que tiene en su casa. 

Por esos argumentos presentados cuando se comenzó el proceso de divorcio, la modelo australiana exige una manutención para sus hijos y para ella de 100.000 dólares al mes, considerando el alto sueldo que percibe el mexicano en Los Ángeles Galaxy.

El futbolista mexicano es el jugador mejor pago de la temporada 2021 de la Major League Soccer, la liga de fútbol profesional de Estados Unidos y Canadá, y cobra 8 millones de dólares al año.

Temas