Sam Heughan de Outlander quiso presumir su estado físico y terminaron burlándose de él

Sam Heughan de Outlander quiso presumir su estado físico y terminaron burlándose de él

Sam Heughan se tomó un merecido descanso, por eso viajó a México para disfrutar de las playas y desde allí publicó una foto para hacer gala de su estado físico, aunque algunos se quedaron con un particular detalle.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Outlander inició su emisión en 2014 y actualmente esperamos por su sexta temporada en Netflix, por lo que la serie consiguió el éxito esperado y, en buena parte, se debió al trabajo de interpretación de Sam Heughan, su protagonista. El escocés terminó el rodaje de los nuevos capitulos y se tomó un merecido descanso, por eso viajó a México para disfrutar de las playas. Desde allí quiso presumir su excelente estado físico al posar solo en pantalones cortos, pero algunos terminaron burlándose de él por un detalle que no pasó desapercibido.

Los nuevos episodios de Outlander son esprados con mucha ansiedad por los seguidores de la serie inspirada en las novelas de Diana Gabaldon. Hasta ahora no hay grandes novedades de lo que veremos en los nuevos capítulos ni tampoco sobre la fecha de estreno, aunque se sabe que será en 2022. Mientras tanto, los fanáticos tienen que conformarse con lo que postean sus protagonistas en las redes sociales, tal como hizo Sam Heughan en su cuenta de Instagram.

Para tomarse un respiro de Outlander, Sam Heughan eligió las hermosas playas de México y desde allí se comunica con sus fans a través de algunas publicaciones. "Día increíble con unos grandes amigos. Juntos por el tequila y las motocicletas", escribió en una de ellas, expresando su pasión por lo referente al mundo motor y las bebidas espirituosas. Ese posteo tuvo mucha repercusión, pero no tanta como el que intentó hacer gala de su estado físico y el tiro le salió por la culata.

Es que Sam Heughan posó solo con pantalones cortos y levantando pesas. El objetivo del protagonista de Outlander era mostrar que sigue trabajando su cuerpo pese a estar de vacaciones, pero muchos comentarios vieron el punto débil en él. "Me las arreglé para hacer ejercicio, al final de mi viaje a México... ¿¡EN LA SELVA!?", escribió el artista. Si bien la mayoría de sus seguidores lo felicitaron por sus pectorales y sus bíceps, otros hicieron foco en otra parte de su cuerpo.

Y es que varios usuarios de Instagram hicieron mención a que en la foto se percibe que Sam Heughan está metiendo panza. La realidad es que en la foto puede verse como el actor pareciera que introduce su abdomen hacia adentro, pero lo cierto es que también puede ser producto de la fuerza que está haciendo para levantar las enormes pesas. Esto pareció no importarle a los "haters" que solo vieron ese detalle y no se quedaron con el trabajo físico del protagonista de Outlander.

Temas