Marlene Favela contó cómo fue su supuesta pelea con Livia Brito en La Desalmada

Marlene Favela contó cómo fue su supuesta pelea con Livia Brito en La Desalmada

La actriz se refirió a los rumores sobre una supuesta pelea con la actriz cubana por una maquilladora y negó que exista una mala relación entre ellas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unos días comenzaron a circular rumores sobre una supuesta pelea entre las actrices Livia Brito y Marlene Favela. Según trascendió, el enfrentamiento se produjo por una maquilladora.

"Marlene Favela estaba siendo maquillada por una mujer que Livia Brito le bajó. Brito movió sus influencias para conseguir que la maquilladora dejara de arreglar a Marlene para enfocarse únicamente en ella", contó el periodista de espectáculos Alex Kaffie.

Tras los rumores, Marlene salió a aclarar lo sucedido durante la presentación de su nueva línea de cosméticos. La actriz contó que se lleva muy bien con Brito y con todo el elenco de 'La Desalmada'.

Livia Brito es una de las protagonistas de 'La Desalmada'.

"Esta es la primera novela que nadie quiere lo de nadie, ese es el éxito pues todo el mundo ha estado enfocado en su personaje, entonces eso no te permite ni sentir celos, ni sentir envidia, ni sentir competencia, ni sentir roces. Se hizo como una hermandad, tuvo magia este proyecto, no sé qué pasó... Es la primera novela que yo veo eso, se logró algo muy bonito", sostuvo Favela.

La actriz confesó que se sintió tan a gusto en el proyecto que al finalizar las grabaciones todos lloraron, por lo que no descartan reunirse nuevamente en un futuro. "Todos lloramos al final... ya nos vamos, pero a lo mejor regresamos", aseguró Favela.

Marlene Favela aseguró que se lleva muy bien con Livia Brito.

   

Además, la actriz contó que tiene mucha química con Marjorie de Sousa, pues tienen en común sus hijos pequeños. "'Este es mi tercer proyecto con Marjorie, yo digo que a la gente les gusta vernos juntas. Algo sucede cuando trabajamos juntas, porque siempre nos toca estar en proyecto de éxito y lo que hacemos es tener una convivencia maravillosa'", completó la actriz.

Temas