Eiza González se hartó de la prensa y no se calló nada

Eiza González se hartó de la prensa y no se calló nada

Eiza González es una reconocida celebridad en todo el mundo. Recientemente, la actriz decidió no ocultar su enojo y le respondió a la prensa estadounidense.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Eiza González se convirtió en una estrella. La actriz no solo se ganó el cariño del público en México, sino que al mudarse a Estados Unidos, logró crecer aún más en su profesión y hacerse más conocida.

De esta manera, la intérprete comenzó a formar parte de increíbles proyectos, los cuales fueron aclamados por la crítica y por el público. Así la vimos actuar en Godzilla vs Kong, Baby driver, y muchos títulos más. Mientras continúa sumándose a ambiciosas producciones, Eiza también aprovecha su tiempo para asistir a importantes eventos de Hollywood. Recientemente la hemos visto en la Met Gala, brillando con un increíble atuendo.

Eiza González, estrella en ascenso en Hollywood

A todo lugar a donde vaya, Eiza González llama completamente la atención. Dicho esto, comenzó a circular un video en las redes sociales donde la actriz decide enfrentar a la prensa y le dice lo que piensa sin miedo.

 

El ida y vuelta entre Eiza González y la prensa 

En el video que se volvió tendencia, podemos ver a Eiza González posando en la alfombra roja y frente a las cámaras. Allí, la actriz luce muy sensual con un vestido completamente negro, largo y al cuerpo. Al principio, se la ve muy feliz y siempre se muestra a disposición de los fotógrafos. Sin embargo, al escuchar algo que llamó la atención, la mexicana decidió dirigirse a la prensa. 
 
¿Qué sucedió? Mientras Eiza González posaba con su sensual vestido, los fotógrafos y la prensa comienzan a gritar el nombre de la actriz. Sin embargo, todos están pronunciando mal su nombre y la intérprete decidió corregirlos.

La prensa decía "A-iza, A-iza", en vez de Eiza. Por esta razón, con una sonrisa en su rostro y sin perder nunca su simpatía, la actriz les explicó cómo se pronuncia correctamente su nombre, para que ya no haya ninguna equivocación en el futuro.

Para que quede aún más claro, Eiza González los invitó a repetir su nombre de la forma correcta. “Hagámoslo todos juntos. Una, dos, tres: ¡Eiza!", dijo la actriz durante la alfombra roja. Al unísono, todos repitieron junto a ella. 

Temas