Livia Brito le dijo no a este increíble galán de telenovela

Livia Brito le dijo no a este increíble galán de telenovela

Con una belleza imposible de no notar, Livia Brito logró robarle los suspiros a un reconocido galán. Sin embargo, la actriz decidió hacerlo a un lado. ¿De quién se trata?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que se dio a conocer, Livia Brito deslumbró a toda la audiencia con su belleza. La actriz siempre se caracterizó por su cabello oscuro, sus curvas y su bella sonrisa. Tal es así, que más de una persona quedó fascinada con ella.

Aparentemente, no solo los espectadores notaron la gran belleza que posee Livia Brito, sino que la actriz también recibió los halagos de muchas celebridades. Sin embargo, la intérprete de La desalmada no se dejó llevar por las apariencias.

De esta manera, Livia Brito le dijo que no a un galán que enamoró a muchas celebridades y a la audiencia. Así lo reveló la propia actriz en su cuenta oficial de Instagram, donde decidió ser sincera con sus seguidores.
 

¿Quién es el galán al que Livia Brito le dijo que no?

Mediante su cuenta de Instagram, Livia Brito decidió llevar adelante una transmisión en vivo donde compartió tiempo con sus fieles seguidores. Además de hablar del éxito de La desalmada, también aprovechó para contar algunos secretos y anécdotas.

De esta manera, reveló que estuvo a punto de formar pareja con un famoso galán. Se trata, nada más ni nada menos, que Daniel Arenas, el reconocido actor con el cual trabajó en Médicos, línea de vida.

En medio de la charla, Livia Brito aseguró que tuvo una cita con el actor. Y aunque le parece una persona divina y muy bello, la velada no terminó bien. La actriz descubrió que no había química entre ambos, luego de una inesperada pregunta que él le hizo a ella.

La actriz reveló que no recuerda a dónde se dirigió con Daniel Arenas, si a comer o al cine, pero sí mantiene en su memoria la desubicada pregunta que le realizó el actor. Al parecer, Livia Brito había terminado de hacer una obra de teatro y el le preguntó sin tapujos: “¿Siempre te maquillas así?”. 

Y aunque Livia Brito declaró que es una mujer que no le gusta maquillarse, aquel comentario realizado por Daniel Arenas no le cayó para nada bien. Por esta razón, prefirió no tener más citas con el actor.  Actualmente, Daniel Arenas se encuentra en una relación con Daniella Álvarez, la ex señorita Colombia. Mientras que Livia Brito se mantiene enfocada en su trabajo actoral, el cual le está yendo de maravilla. 

Temas