Conmoción en México: encontraron muertos a los actores Andrés y Jorge Tirado

Conmoción en México: encontraron muertos a los actores Andrés y Jorge Tirado

Andrés y Jorge Tirado, dos hermanos artistas que habían cosechado fanáticos y se había ganado el amor de muchas personas, fueron hallados sin vida. La tragedia impactó a los ciudadanos de México, y a los seres queridos de los muchachos. Los detalles a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 16 de diciembre se lanzó una alerta por la desaparición de Jorge Tirado y Andrés Tirado, dos hermanos que se dedicaban al mundo artístico. En los últimos años, han demostrado su talento y experiencia en el mundo de la música y de la interpretación. Desde aquel día, sus seres queridos y colegas notaron su ausencia y pusieron en marcha una búsqueda que se llevó a cabo en las redes sociales.

"Nuestro compañero actor Andrés y su hermano Jorge están desaparecidos. Se agradece cualquier información", escribió el actor Eduardo España en las redes sociales. Han pasado pocos días desde la alerta de desaparición, y finalmente hallaron a los jóvenes artistas. Pero, lamentablemente, se toparon con un final muy trágico.

Andrés y Jorge Tirado, víctimas de un trágico final

Andrés Tirado y Jorge Tirado, dos jóvenes que perdieron la vida brutalmente / Twitter - RQCobian

Después de varios días buscándolos por todas partes, la familia y sus amigos se encontraron con el peor escenario posible. Según informaron en las redes sociales, los muchachos fueron brutalmente asesinados. "Los encontraron atados de pies y manos, y con cinta adhesiva en la cabeza", informó el periodista Carlos Jiménez de Telediario. Debido a este desenlace, la Fiscalía de la ciudad y la Secretaría de Seguridad Ciudadana decidió abrir una investigación.

De acuerdo a los detalles que brindaron distintos portales y periodistas, Andrés Tirado y Jorge Tirado fueron hallados sin vida junto al cadáver de un hombre. Se trataba de José González, tío de los muchachos. Todos ellos tenían signos de violencia y se encontraban dentro de un domicilio de la colonia Roma, ubicado en la calle Medellín. Esta fue la zona en la que fueron vistos por última vez.

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia Capitalina, reveló que en lugar también encontraron con vida a una mujer mayor, quien resultó ser tía de los jóvenes y esposa del hombre asesinado. “Se brindó auxilio a una mujer adulta mayor, quien señaló que de manera violenta, ella junto con sus esposos y sus sobrinos habían sido privados de la libertad y de sus tarjetas bancarias por varias personas”, explicó.

Jorge Tirado junto a su hermano Andrés y el resto de su familia. / Fuente: Instagram @jrgtirado

Por este asesinato, los policías detuvieron a Blanca Hilda ‘N’, su hija Sally Mechaella ‘N’ y su yerno Azuher ‘N’. Durante la investigación, estas personas declararon primero como testigos del hecho. Es importante declarar que estos tres individuos también vivían en el mismo lugar donde hallaron los cuerpos sin vida.

Por supuesto, este suceso conmocionó a México y a los usuarios de las redes sociales. Andrés Tirado solo tenía 27 años, había estudiado actuación y hasta realizó diferentes obras de teatro. Su hermano Jorge Tirado, tenía 35 años y trabajaba como músico y fotógrafo. Asimismo, también decidió probar suerte con la actuación y realizó pequeños papeles en diferentes producciones.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas