Jamie Foxx continúa internado y aún no hay certezas de la razón

Jamie Foxx continúa internado y aún no hay certezas de la razón

Surgió un rumor sobre el problema que tuvo el actor, aunque el mismo no fue confirmado, mientras Netflix termina el rodaje de su próxima película

Redacción QueVer

Hace una semana, la noticia de que el actor de 55 años había sido internado por una complicación médica puso en alerta a gran parte de los amantes del cine. A través de un breve comunicado, su hija Corinne avisaba que su padre había sido internado y que ya se encontraba en proceso de mejora. 

Recordemos que Jamie Foxx se encontraba filmando su próxima película, una producción original de Netflix llamada Back in Action, en la que comparte pantalla con nada menos que Cameron Díaz. La unión de estas dos estrellas significaba una gran apuesta para la plataforma, que ha puesto gran parte de sus expectativas para esta película, que se estrenaría el año que viene. 

Si bien Corinne había dicho que su padre se encontraba en proceso de mejoría, lo cierto es que una semana después de la noticia aún no hay certeza del motivo de la misma. El día de ayer circuló que se debía a un derrame cerebral que había podido ser controlado a tiempo. Sin embargo, a la hora de consultar con las fuentes no hubo confirmación de este rumor. 

En cuanto a la producción de la película, a pesar del accidente de su estrella, ha continuado con el rodaje, anunciando que el mismo terminará esta semana. Evidentemente las tomas con el actor ya habían sido realizadas, por lo que su trabajo en esa etapa ya estaba hecho, y podrá recuperarse tranquilamente en donde sea conveniente. 

Cameron Díaz vuelve a la gran pantalla

Back in Action es una comedia de acción dirigida por Seth Gordon, que volverá a traer a la gran pantalla a Cameron Diaz, quien vuelve a la industria tras más de 8 años alejada. Esperemos que todo esto quede solo en un susto y se pueda disfrutar de esta película, que de seguro dará que hablar. 

<p><em>Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde&nbsp;<strong><a href="https://www.quever.news/p/institucional/newsletter.html" target="_blank">aquí</a></strong>.</em></p>

 

Temas