Katherine Heigl habló sobre su salida de Grey's Anatomy y reveló su mayor arrepentimiento
La actriz, que interpretaba a Izzie Stevens en el drama médico, se confesó y contó que se arrepiente de haber abandonado la serie de manera tan intempestiva.