Dos comedias de Netflix para reír sin parar con Steve Carell

Dos comedias de Netflix para reír sin parar con Steve Carell

Steve Carell es uno de los actores cómicos más exitosos de Hollywood. Su último trabajo en una serie fue en el 2020 y se encuentra disponible en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Steve Carell, de 59 años, es uno de los actores más populares de Hollywood y uno de sus grandes trabajos fue como Michael Scott en la serie The Office. Hizo una gran cantidad de películas, además de personajes para la televisión, y dos de ellos se pueden disfrutar en Netflix.

Mientras estudiaba Historia en la Universidad de Denison en Ohio, título que recibió en 1984, formó parte de Burpee's Seedy Theatrical Company, un grupo de comedia de improvisación formado por estudiantes. Este fue el impulsó para trabajar en el teatro hasta hasta que debutó en el cine con La Pequeña Pícara en 1991.

En 2005, cuando firmó el contrato para hacer The Office, también lanzó la exitosa película Virgen a los 40 y pasó a ser uno de los actores mejores pagados de la industria. Durante estos últimos 20 años trabajó mayormente en el cine hasta que en 2019 volvió a la pantalla junto a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en The Morning Show que está disponible en Apple TV.

Fuerza Espacial cuenta con la actuación de grandes actores.

Dos comedias de Steve Carell en Netflix

Fuerza Espacial 

En el 2020, Netflix estrenó la serie Fuerza Espacial que tiene dos temporadas y cuenta con grandes actores como Steve Carell, John Malkovich, Ben Schwartz, Diana Silvers, Tawny Newsome, Jimmy O. Yang y Don Lake. En total tiene 17 episodios de apenas media hora, por lo que es ideal para terminar en pocos días.

Fuerza Espacial trata de la creación de la sexta rama de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, la Fuerza Espacial de los Estados Unidos. Mark Naird (Carell) es el primer general de la Fuerza Espacial, y está bajo la orden de poner "botas en la luna" para 2024, según las órdenes del presidente.

"Bajo un nuevo mando, el general Naird y su disfuncional pero entrañable equipo, tienen cuatro meses para demostrar que vale la pena que la Fuerza Espacial siga activa", indica la sinopsis de la segunda temporada. En este proyecto vuelvo a trabajar con Greg Daniels, quien fue uno de los guionistas de The Office.

Vecinos Invasores

Se trata de una película de animación 3D y fue una de las más exitosas del año 2006 recaudando más de 300 millones a nivel mundial. Además, recibió críticas positivas con elogios a la animación, la fidelidad al libro, el guión, las actuaciones vocales, la dirección, la banda sonora y las canciones de Folds.

"Cuando Verne (una tortuga) y sus amigos del bosque se despiertan de su hibernación, se encuentran con que tienen nuevos vecinos: humanos. R.J., un travieso mapache, aprovechará la nueva situación para mostrar a los demás como beneficiarse el botín urbano que se acaba de poner a su alcance", indica la sinopsis.

Las voces estuvieron a cargo de Bruce Willis como 'RJ', Garry Shandling interpretó a Verne y Steve Carell le dio vida a Hammy, una ardilla roja juguetona de 17 años a la que no le es fácil seguir órdenes y desarrolla predilecciones con facilidad. Vecinos Invasores es una película perfecta tanto para adultos como para niños y se puede disfrutar en familia.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas