Así entrena Yanet García: pantalón ajustado y sacándose fotos de atrás

Así entrena Yanet García: pantalón ajustado y sacándose fotos de atrás

La presentadora es una de las mujeres más hermosas de México, y no es casualidad, ya que como mostró en Instagram, se esfuerza mucho por conseguirlo

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La presentadora Yanet García tiene mucho para enseñarle a su público sobre el cuidado del cuerpo. Después de todo, ella tiene uno de los más trabajados de todo México.

Es por eso que cuando comenta algunas de sus rutinas de entrenamiento o comparte fotos de ella haciendo ejercicio, genera furor en Instagram, donde ya tiene más de 13 millones de seguidores.

Yanet siempre le da a su público lo que quiere, por lo que no es raro que comparta imágenes de ella después de entrenar, o a veces en el mismísimo gimnasio.

Hace algunos días la conductora publicó una impactante foto en Instagram en medio de su rutina, que la mostraba con un pantalón extremadamente ajustado, y en una posición ciertamente incómoda.

"Hoy es un buen día para hacer ejercicio", escribió Yanet, y además agregó el emoji de gotitas, que por lo general se usa con un sentido que nada tiene que ver con el gimnasio.

Temas