Hasta AMLO fue contra Inés Gómez Mont y estos son los detalles

Hasta AMLO fue contra Inés Gómez Mont y estos son los detalles

Inés Gómez Mont está siendo cuestionada por la audiencia, la Fiscalía mexicana y ahora también por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace varias semanas, Inés Gómez Mont se convirtió en protagonista de un grave escándalo. La presentadora de televisión recibió fuertes acusaciones en su contra, y lo mismo sucedió con su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga.

El matrimonio fue acusado de haberse beneficiado con contratos ilegales por parte de la Secretaría de Gobernación. Según la Fiscalía mexicana, la pareja se habría quedado con millones de dólares. Esta información se encuentra en todos los portales y también ha tenido mucho lugar en las redes sociales, donde los usuarios debaten sobre la inocencia de la conductora. A través de un comunicado, aseguró que no recibió dinero y que le parece una injusticia ser comparada con un narcotraficante.

Muchos espectadores se han puesto en contra de Inés Gómez Mont y de su esposo. Además de contar con los malos comentarios de la audiencia, también tiene en su contra al presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Inés Gómez Mont no cuenta con el apoyo de AMLO

Los escándalos se siguen acumulando en la vida de Inés Gómez Mont. Tras recibir estas fuertes acusaciones y tener en su contra a toda la audiencia de la pequeña pantalla, la presentadora también se enfrenta a las fuertes palabras de AMLO.

Durante la conferencia que realizó el miércoles a la mañana, el presidente habló sobre las personas que están vinculadas a la delincuencia. Principalmente, los individuos que poseen residencias en el extranjeros, lujos y autos últimos modelos. Para Andrés Manuel López Obrador también existen delincuentes que no llevan apodos, como El Zorro o El Sapo. Hay personas escondidas detrás de trajes y de trabajos muy bien remunerados que también son delincuentes. Sin embargo, estos individuos no solían perder sus vidas de lujos ni el respeto de la sociedad.

Por esta razón, el presidente también está en contra de estas personas. Una declaración que hace mucha referencia al caso de Inés Gómez Mont, que al ser una persona adinerada y reconocida, la audiencia no esperaba que fuera posible cómplice de fraude. En dicha conferencia llevada a cabo en el Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador dejó muy en claro que su gobierno está combatiendo contra la delincuencia y no cederá ante la evasión fiscal.

Este no es el único problema que tiene la presentadora. Además de las acusaciones sobre el dinero y de tener a su contra al presidente, la conductora se enfrenta a la Interpol. Debido a que nadie sabe su paradero, está siendo buscada en 190 países.

Temas