Roberto Manrique se enojó con quienes lo tildan de “desperdicio“ por ser gay

Roberto Manrique se enojó con quienes lo tildan de “desperdicio“ por ser gay

Después de tantos años, Roberto Manrique se animó a hablar sobre su vida amorosa y su orientación sexual. Sin embargo, el actor recibió críticas por ser gay.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Roberto Manrique decidió contarle a sus seguidores que es gay. Lo hizo a través de una entrevista exclusiva con People en Español, donde reveló detalles sobre su situación sentimental y presentó a su pareja.

El amor resplandece fuertemente en la vida del actor. Desde hace siete años, se encuentra en una relación amorosa con Oliver Ranft. Se trata de un ecuatoriano con ascendencia alemana, quien vive bellos momentos junto al intérprete.

Se conocieron por primera vez hace más de 10 años, cuando se cruzaron sus caminos en una conferencia sobre una cumbre climática. Actualmente, han formado una familia con una pequeña perrita, la cual trata como a una hija. Aunque Roberto Manrique recibió comentarios hermosos por parte de sus fanáticos, también leyó algunos que no le cayeron muy bien. Principalmente, el de una seguidora que lo trató de “desperdicio“ por gustarle los hombres.

 

Roberto Manrique estalló de furia

El actor ganó una gran base de fanáticos por su participación en telenovelas como Sin senos no hay paraíso y El final del paraíso. Allí enamoró a sus seguidores con su talento para la interpretación, y también con su belleza.

Cuando anunció hace unas semanas atrás que era gay, el público comenzó a felicitarlo por animarse a ser él mismo y por estar felizmente enamorado de Oliver Ranft. Sin embargo, no todos fueron comentarios amables. Mientras se encontraba respondiendo preguntas de sus seguidores en Instagram, Roberto Manrique se encontró con un comentario que no le cayó bien. Una seguidora aseguró que era un “desperdicio“ porque le gustan los hombres y no las mujeres.

Rápidamente, el actor le respondió: “No, mi vida, eso está siendo súper aprovechado, solo que no por tí”. Luego de haber leído este comentario, el intérprete se tomó el tiempo para hacer una reflexión.

Roberto reveló que recibió muchos comentarios de ese tipo, luego de haya revelado que es gay. De esta manera, les dejó en claro que eso no es un piropo. Y que aunque haya sido heterosexual, las probabilidades de que estuvieran juntos hubiesen sido muy bajas.

Por otra parte, aseguró que no le gusta que le digan “desperdicio“, ya que le restan mérito a las otras cualidades que tiene y que lo convierten en una persona muy valiosa. “¿Acaso los otros aspectos de mi vida no le dan un sentido suficiente para no ser un ‘desperdicio’?”, finalizó.

Temas